México, D. F., a 31 de enero de 2012

Instituto de Formación Profesional

PRESENTE

Por medio de la Presente vengo a exponer los motivos por los que me interesa cursar la Licenciatura enInvestigación Policial, para ser Agente de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Estudié la carrera de Biología en la UNAM, y mi desempeño en lacarrera fue excelente obteniendo un promedio de 9.38, además de que me fue otorgada la mención honorifica en el examen profesional, el motivo por el que deseo cursar la Licenciatura en InvestigaciónPolicial es para tener un mejor conocimiento de la investigación criminal, el manejo de los hechos así como la situación legal de todos los procedimientos que se llevan acabo en esta labor tan necesaria parasalvaguardar el orden y bienestar de la sociedad. Además de que la formación profesional que puedo obtener en esta carrera me brindara las posibilidades para crecer profesionalmente en laProcuraduría General de Justicia, y en un futuro poder ser promovido al área de Servicios Periciales como Perito Profesional para poder aplicar los conocimientos adquiridos en mi formación como biólogo, paradespués cumplir uno de mis sueños que es poder cursar la especialidad en genética forense en el IFP, y así culminar una carrera de investigador en el ara criminalística.

Solo me resta decir bajopalabra que:

No he sido alumno en ningún curso de formación inicial para ingresar al Servicio Profesional de Carrera de esta Procuraduría.

No he sido aspirante con registro de inscripción en alguna(s)otra(s) convocatoria(s) de ingreso publicada por este Instituto.

No he pertenecido o ni laboro actualmente en alguna(s) Instancia(s) de Procuración de Justicia, corporaciones de seguridad publica,a las fuerzas armadas o instancias similares.

Pertenecí al cuerpo de seguridad interna de la línea de supermercados Carrefour como personal de seguridad tipo “A” el periodo 2001-2002, el motivo... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ejemplo de carta de exposición de motivos. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Exposici%C3%B3n-De/3426867.html

MLA

"Ejemplo de carta de exposición de motivos" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Exposici%C3%B3n-De/3426867.html>.

MLA 7

"Ejemplo de carta de exposición de motivos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Exposici%C3%B3n-De/3426867.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de carta de exposición de motivos." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Carta-De-Exposici%C3%B3n-De/3426867.html.