CÓDIGO DE ÉTICA DE UNA EMPRESA

NUESTRA PERSONALIDAD

El mundo en que vivimos está marcado por el cambio: en nuestros hábitos de consumo, en nuestra forma de relacionarnos como individuos y comoorganizaciones, en la forma de hacer negocios, en los esquemas de organización, en las formas de pensar, en los paradigmas...
¿Cómo podemos mantener y acrecentar nuestro liderazgo en este entorno tancambiante? Nosotros como Empresa requerimos claridad en el rumbo y perspectiva. Es ese el objetivo de nuestra Misión, la cual, se adapta en el tiempo a través de la Estrategia de la Empresa.
¿Cuáldebe ser nuestra personalidad? ¿qué nos distingue? ¿cómo queremos ser reconocidos? Nuestros Principios y Valores, nuestra Filosofía, son la columna vertebral de nuestra empresa, éstos han de permaneceren todo momento y deberán anteponerse a cualquier circunstancia.
El Código de Ética es el conjunto de normas que ha de observar todo aquel que pertenece a La Empresa. No es un conjunto de buenospropósitos, sino la guía que debe regir en todas nuestras prácticas de negocios.
Compartimos el objetivo común de querer distinguirnos por una forma de pensar y actuar, abierta y clara en lo que comogrupo humano juzgamos esencial en la relación con nuestros clientes y consumidores, con todos los colaboradores, con nuestros accionistas y socios, con nuestros proveedores, en fin, con la ampliacomunidad con la que entramos en contacto.
El Código de Ética requiere del compromiso personal de todos y cada uno de los integrantes de la organización para aspirar a ser reconocidos por una sociedad a laque nos debemos.

Director General

CON NUESTROS CLIENTES…

Relaciones con Clientes
En nuestra Empresa tenemos el firme compromiso de mantener los más altos estándares de calidad en lafabricación y distribución de nuestros productos. Nuestro mayor interés es garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Por eso, nos esforzamos por hacerles llegar una amplia variedad de... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). Ejemplo de codigo de honor. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Codigo-De-Honor/1433013.html

MLA

"Ejemplo de codigo de honor" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Codigo-De-Honor/1433013.html>.

MLA 7

"Ejemplo de codigo de honor." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Codigo-De-Honor/1433013.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de codigo de honor." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Codigo-De-Honor/1433013.html.