Ejemplo de contrato de arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JOSE DANIEL BARRAGAN CALVO
VSESTUDIOS Y PROYECTOS SIGLO
XXI, S.A. DE C.V.TERMINACION DE CONTRATO DE
ARRENDAMIENTO.INICIO.

C. JUEZ MIXTO DE PIRMERA INSTANCIA.

JOSE DANIEL BARRAGAN CALVO, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones, la casaubicada en el número 11 de la primera avenida sur de esta ciudad y autorizando para oír y recibir toda clase de notificaciones y papeles al C. P.D. Carlos Octavio Castellanos Mijares, ante usted conel debido respeto comparezco para exponer:

Que vengo a demandar de Estudio y Proyectos Siglo XXI S.A. de C.V., con domicilio 2º poniente sur numero cuarenta y seis de la ciudad de OcosingoChiapas, las siguientes prestaciones:

a) La declaración de que ha terminado el contrato de arrendamiento celebrado el día seis de julio de mil novecientos noventa y nueve, respecto de la casa ubicadaen la 2º poniente sur numero cuarenta y seis de la ciudad de Ocosingo Chiapas.

b) Como consecuencia de la terminación del citado contrato de arrendamiento, la desocupación y entrega de la casamencionada.

c) El pago de las rentas que se causen desde la iniciación del presente juicio hasta la total desocupación y entrega de la casa mencionada.

d) El pago de gastos y costas queorigine el presente juicio.

Me fundo para hacerlo en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS:

I.- El día seis de julio de mil novecientos noventa y nueve Estudios y...
tracking img