EJEMPLO DE EVALUACION GRUPAL 1°A

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2014

Evaluación grupal
1° A

Al finalizar el ciclo escolar 2013-2014 el grupo tiene 23 alumnos son 9 niños y 14 niñas, los cuales presentan una edad entre 6 y 7 años. Un punto muy importante es quetres educandos presentan gran rezago en cuanto a los estándares del proceso de lectoescritura establecidos para primer año, ellos son: Alberto Murillo Ibarra, Erick Iván Jiménez Vital y Sandra DanielaSarabia Rivera.

Según la mamá de Alberto el niño si lee en casa y también escribe el problema es que le da mucha vergüenza con sus compañeros y con la maestra, no quieren que se burlen de él poreso no quiere leer en clase, pienso que se tienen que trabajar actividades de integración al grupo para erradicar la timidez del niño pero también para concientiza a los compañeros de la importanciade no burlarse de los demás esto sirve también para trabajar con Osvaldo.

Otro niño que presenta graves problemas de conducta hacia sus compañeros y la maestra: Osvaldo. Lo que he podido notar esque demuestra cierto nivel de hiperactividad pues le cuesta mucho trabajo permanecer sentado en su silla y concentrarse en las actividades que se presentan al grupo, en cambio puede estar largo ratoarmando rompecabezas pero después vuelve a inquietarse y tratar de influir en algunos compañeros para atraerlos hacia el juego. En ocasiones logra integrarse muy bien con algún compañero para realizaruna actividad como pintar, recortar, etc. (actividades motrices) pero al rato puede haber una discusión y terminar en pelea con el otro compañero. También muestra un poco de agresividad hacia los otrosniños cuando no se logra poner de acuerdo con él o ella. Algo nuevo que hace es demostrar su cariño con muchos y fuertes abrazos hacia una compañera y con la maestra, llego a decir “la quiero muchomaestra”.









Ya se ha tratado el caso con el padre de familia pero no acepta llevarlo con un especialista dice que él lo va a reglar. Es necesario tomar medidas e insistir con ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Word Trabajo Grupal Evaluacion De Desempe O 1
  • Evaluacion Grupal
  • Evaluación Grupal
  • evaluacion grupal
  • Grupal 1
  • GRUPAL 1
  • ejemplo evaluacion
  • ejemplo de diagnostico grupal K2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS