Ejemplo de informe

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORME SOBRE EL CONTROL DE SANIDAD EN EL RESTAURANTE SACRIFICIOS FIISH

PARA: Lic. Esteban Jiménez Cárdenas, Director de Salubridad.
DE: Lic. Teodoro Ramírez Vázquez

EL PROBLEMA
Porinstrucciones del Departamento de Salubridad de la ciudad de Guadalajara, se ha realizado una inspección sorpresa en el Restaurante Sacrificios Fiish, ya que al parecer no ha cumplido las normas desalubridad que requiere dicho establecimiento.

ANÁLISIS:
Las repetidas quejas por parte de los vecinos del lugar, tienen origen en el almacenamiento de los desechos de dicho establecimiento. El Gerentedel mismo, Agustín Mebarak, ha hecho caso omiso a las peticiones de este departamento de tener una zona cerrada para almacenar la basura y un horario fijo para su recolección.
El sistema de controlde basura que maneja dicho establecimiento es poco rígido o carece totalmente de este, ya que esta es sacada a todas horas del lugar depositándola en la parte trasera de local provocando así malosolores y el florecimiento de roedores e insectos; afectando directamente a los vecinos que colindan con este lugar.

SUGERENCIAS:
Es evidente que una manera de erradicar este problema que provocainconformidad para los vecinos seria mejorar o implantar un horario específico y un procedimiento fijo para así solucionar esta. Este cambio se podría hacer de común acuerdo con el señor Mebarak.CAMBIOS SUGERIDOS:
a) Establecer un sistema de control en los horarios fijados para sacar los desechos del día. Para ello también se necesitaría del empleo de nuevos cargos y crear una comisiónencargada especialmente de vigilar que esta se cumpla.
b) Recomiendo igualmente, el uso de un control donde se organice los horarios y sea inspeccionado regularmente, así mismo, se requeriría de lasupervisión de dicho lugar un mínimo de tres veces al día, optimizando así las condiciones de higiene.
c) Aconsejo, finalmente, el uso de contenedores especiales para fomentar así el reciclaje....
tracking img