Ejemplo de logotipo linea aerea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (517 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción del Logotipo

Eagle Airles

[pic]

Color.

El Blanco: Semejado a la forma de un pájaro, el blanco en la figura del avión nos recuerda al color tradicionalde los aviones y representa ligereza, y suavidad como los rasgos más representativos de este color. Además en nuestro logo nos sirve para potenciar los otros dos colores vecinos que analizamos acontinuación.

El Verde: Hemos querido representar el planeta tierra con los colores más cotidianos que se suelen utilizar a la hora de llevarlos al mundo de la representación gráfica. El verde para latierra, un color ligado a la Naturaleza, y a la Tierra.

El Azul: Directamente asociado con el planeta tierra y con el cielo, el azul resultaba esencial a la hora de componer este logo, y representarnuestra aerolínea. Azul = idea de volar y desplazarnos por todo el mundo. Ambos colores, (verdes y azules), en sus diferentes degradados, dan mucho juego en las composiciones gráficas como podemosver en nuestro logo alternativo. (Marca de Agua).

Forma.

Se trata de una composición que se centra en la figura del avión como eje principal, y con la bola del mundo como fondo en un segundoplano, en la que podemos destacar las siguientes características:

- Formas Avión/Águila Formas geométricas y líneas muy redondeadas para asemejarlo a un pájaro real, (águila), pero sin perderla referencia del modelo del avión verdadero.

- Relación tamaño Avión/Bola del Mundo Hemos aumentado el tamaño del avión por encima del planeta tierra, para realzar el avión, protagonista denuestra empresa y hacer un logo mucho más sencillo y eficaz de cara a los posibles clientes potenciales.

- Planeta tierra eficaz visualmente Con la utilización de los colores y los trazossencillos y suaves del planeta tierra conseguimos una mayor atracción visual.

¿Qúe queremos transmitir?

- Con el tamaño del avión, mucho más grande que el planeta tierra, queremos dar el...
tracking img