Plan publicitario: ZONA V.

1. Introducción:

Durante muchos años, la forma en que se promociona a Venezuela en el exterior, engloba por lo general en que es un país petrolero y porconsecuencia la inversión extranjera se ha concretado en esa área. Área en la cual los lineamientos siempre han estado claros y lo convierte en un negocio rentable, tanto para los inversionistas locales comolos extranjeros. Sin embargo, en el momento de promocionar otro sector se torna complicado ya que, al no plantearse reglas de juego claras y proyectar un mejoramiento en la gobernabilidad, muchos deestos sectores de inversión se vuelven nulos.

Cuando hablamos de turismo y entretenimiento en Venezuela, se refiere a las centenares de maravillas naturales con las que cuenta el país, bien sea porsus paisajes, playas, etc. Si se analiza estos dos sectores, podemos decir que Venezuela es un país de muchas oportunidades y volverse una de los países más exitosos de America latina.

El plan ZONAV se basa en el realce del turismo y la economía de Venezuela para así mejorar el desarrollo y la imagen del país en el mercado exterior, caracterizado por ser un plan coherente de expansión para elmundo que incrementa el número de posibilidades de inversión. Mediante la construcción de un parque de diversiones que se asemeja a los atractivos parques alrededor del mundo, utilizando miles derecursos que nacen en tierra venezolana con la ayuda de compañías extranjeras, el parque de diversiones ZONA V es un espacio destinado para la diversión y el ocio tanto para el publico local comointernacional.

Finalmente, el parque de diversiones ZONA V esta comprometido a satisfacer en un 100 % las necesidades tanto de sus inversionistas como de sus clientes a lo largo del país y del mundo,asegurando un espacio de diversión de calidad de manera permanente y integral.

2. Análisis situacional.

Antecedentes de la marca.

El proyecto ZONA V nace por medio de un estudio realizado en... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 07). Ejemplo de plan publicitario empresarial (zona v). BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Plan-Publicitario-Empresarial-Zona/508553.html

MLA

"Ejemplo de plan publicitario empresarial (zona v)" BuenasTareas.com. 07 2010. 2010. 07 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Plan-Publicitario-Empresarial-Zona/508553.html>.

MLA 7

"Ejemplo de plan publicitario empresarial (zona v)." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2010. Web. 07 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Plan-Publicitario-Empresarial-Zona/508553.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de plan publicitario empresarial (zona v)." BuenasTareas.com. 07, 2010. consultado el 07, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Plan-Publicitario-Empresarial-Zona/508553.html.