Ejemplo de promocion y publicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2117 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD EDYCUSAM
Licenciatura en Mercadotecnia Taller de promoción y publicidad

San Miguel el Alto
16/08/2010
Alicia Judith Ramírez Díaz Lisel Vázquez Ramírez Haidee Abigail Macías Soto
Este trabajo desarrolla una explicación detallada de un producto de ALIABI CO. Llamado Skin Milk, así como todo un plan de publicidad para dicho producto.

Índice

Definición delproducto 3
Bondades y debilidades del producto 4
Ventaja competitiva 4
Desventajas 4
Antecedentes del producto……………………………………………………………………………………………….5
Publicidad de competencia directa……………………………………………………………………………………5
Publico meta……………………………………………………………………………………………………………………..6
Justificación 6
Nombre y Slogan……………………………………………………………………………………………………………...7
Propuesta de lacampaña…………………………………………………………………………………………………..7
DECISIONES FINALES SOBRE CADA UNO DE LOS CONCEPTOS……………………………………….……8
TELEVISIÓN 8
RADIO 9
IMPRESO 9
REVISTAS ESPECIALIZADAS 9
ESPECTACULAR 10
PARADAS DE AUTOBUS 10
VALLA 10
ESTANTES ESPECIALES 10
Descripción de la idea 13
Adecuación del texto publicitario 15
Perfil de actores 15
Scouting 16
Casting 16

Definición del producto

Skin Milk es una crema facial enriquecidacon extractos naturales y compuestos de calostros que darán a tu piel una grata sensación de humectación y suavidad, además de protegerla de los rayos solares.
Su fórmula contiene:
Glicerina, sorbitol, di meticona y principalmente calostros.
-------------------------------------------------
Skin Milk
-------------------------------------------------
Es una crema facial apasionada por labelleza de la mujer, pionera en la creación de cremas faciales a base de calostros y sometida a pruebas hipoalergénicas además de que no posee fragancia. Buscamos lo mejor de la naturaleza, cuando sabemos que es lo mejor para la piel.
Cosmético de la más alta calidad, que utiliza un alto nivel tecnológico y personal calificado, brindando a nuestros clientes la seguridad de contar con unproducto que satisfaga sus necesidades y expectativas, logrando así acrecentar la buena imagen de nuestra compañía. Siempre Comprometidos con el cuidado del medio ambiente.

Bondades y debilidades del producto
Ventaja competitiva

Desventajas

Antecedentes del producto

Skin Milk se constituye en el año 2010, nacida de un proyecto de tres jóvenes universitarios, como empresa dedicada a lafabricación y comercialización de productos para el cuidado de la piel a base de calostros 100% naturales.
Nos enfocamos en el cuidado de la piel femenina, pues este es una segmentación de mercado que tiene mucho potencial, dirigidos especialmente a mujeres de 25 a 40 años, de clase económica media alta.

Publicidad de competencia directa



Publico meta
Nuestro producto va dirigido amujeres innovadoras que gusten de usar cremas faciales para el cuidado de su piel que su rango de edad comprenda de 25 a 40 años, de nivel socioeconómico medio-alto.
El segmento de mercado correspondiente a cremas es del 30%, del cual quedaría el 20% para cremas que vayan al mercado de mujeres mayores de 25 años.
Justificación
Dirigidos a esta área, puesto que su consumo es frecuente, ya quehoy en día el 90% de las mujeres les importa demasiado su apariencia y cuidado facial, sobre todo en esta edad, pues empiezan a surgir las primeras expresiones faciales.
NOMBRE Y SLOGAN

Nuestro nombre está inspirado en el elemento principal de nuestro producto que son los calostros… esto combinado con el cuidado con la piel, dio como resultado después de la lluvia de idea el nombre de SkinMilk. Ahora bien, ya contábamos con un nombre contagioso, fácil de recordar y pronunciar, entonces se necesitaba que fuera agradable a la vista es por eso que se resaltaron las “K”, en cuanto a la utilización de colores negro para la tipografía para hacerlo serio y formal como nuestro producto y unos pequeños círculos sobrepuestos como logo en color verde claro y...
tracking img