Ejemplo de propuesta para médicos

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2011
PROPUESTA

7 de diciembre de 2011

Dr. Raymond Ayala
Optómetra
Calle Roberto Clemente
Bloque 3, Oficina 33
Carolina, PR 00729

PARA OFRECER FACTURACION DE SERVICIOS MEDICOS PROFESIONALES.I. Porque comprendemos que su profesión requiere la mayor parte de su esfuerzo y tiempo es que nuestra empresa le ofrece servicios de facturación, reconciliación, gestoría y auditoría. Porquereconocemos que la necesidad que tienen los proveedores de salud es diferente, diseñamos un caso individual y personalizado para cada tipo de Proveedor. Porque valoramos su empeño es que tomamos encuenta tres aspectos que sabemos que para usted son de suma importancia al momento de proponerle nuestros servicios:
1. Prevención de pérdida en el proceso de facturación
2. 2. Análisis de suscuentas
3. 3. Efectividad en el cobro por servicio.
Sabemos que no somos la única alternativa en cuanto a facturación se trata, pero lo que si le garantizamos es que somos una alternativadiferente. Tenemos a un equipo de trabajo altamente calificado en su área y contamos con equipo especializado de la más alta calidad en el mercado. Tenemos el deseo y el interés de satisfacer la necesidadindividual de cada uno de los proveedores y es por esta razón que nos comprometemos a frecuentar su oficina y a corroborar personalmente que se dé el proceso de facturación adecuado.

II.¿Quiénes somos?

I&K Medical Counseling Group es un grupo de facturadores capacitados y preparados para el proceso de facturación. Contamos con un grupo de asesores adiestrados y con la experienciapara brindar un servicio de calidad. Todo nuestro personal tiene conocimientos en la utilización de los códigos y procedimientos médicos el cuál garantizará menos errores en los procesos de reclamarsus facturas. Como parte de nuestros ofrecimientos contamos con nuestro personal de apoyo en línea a través de la página: http://www.ikcounselinggroup.net/helpcenter, o bien puede comunicarse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Folleto De Ejemplo Para Propuesta De Triptico
  • Ejemplo del diseño de propuesta didactica para el documento recepcional
  • Ejemplo de propuesta
  • Ejemplo Propuestas
  • Ejemplo De Propuesta
  • ejemplo propuesta
  • EJEMPLOS DE CONTAMINACIÓN DEL SUELO Y AGUA Y PROPUESTAS PARA EVITAR LA CONTAMINACIÓN
  • ejemplo de propuesta para casa habitacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS