Texto Persuasivo
“Gimnasio XFitness el mejor de Guatemala”

Te has preguntado donde hacer ejercicio y mejorar tu físico sin tener que pagar mucho dinero? Tenemos la respuesta a tus dudas en el gimnasio Xfitness te ofrecemos las mejores maquinas para ejercitarte con los mejores entrenadores físicos profesionales. Entrenados y graduados de instructores físicos. Recuerda que el ejercicio físico es vital para mejorar la salud y en el xfitness te ofrecemos eso y mas podrás ejercitarte y pasar un buen rato al mismo tiempo. También contamos con el Fisiculturista profesional colombiano Ricardo Mora un reconocido entrenador que a ayudado a miles de personas a ponerse en forma. Se ha demostrado que las personas que practican alguna actividad física mantienen su autoestima más elevada. Además,otro efecto beneficioso de hacer ejercicio en el xfitness es que podrás hacer nuevas amistades, podrás adquirir valores como compañerismo, solidaridad y perseverancia. Tenemos excelentes opciones, tenemos el paquete familiar que incluye toda la familia con su propio instructor privado, también lo que se llama el paquete amigos que en este podrás inscribirte con otros amigos y te haremos un descuento de 25% y por supuesto con instructor incluido. Y lo mejor de todo son nuestros precios bajos podrás ejercitarte y pasar un buen rato al lado de amigos o familiares en tan bajos precios, al inscribirte podrás adquirir tu membresía y tendrás un mes gratis en nuestra piscina olímpica. Todo esto y mas que estas esperando esto solo en el mejor gimnasio de Guatemala Xfitness te esperamos! [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 04). Ejemplo De Texto Persuasivo. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Texto-Persuasivo/3988090.html

MLA

"Ejemplo De Texto Persuasivo" BuenasTareas.com. 04 2012. 2012. 04 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Texto-Persuasivo/3988090.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Texto Persuasivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2012. Web. 04 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Texto-Persuasivo/3988090.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Texto Persuasivo." BuenasTareas.com. 04, 2012. consultado el 04, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Texto-Persuasivo/3988090.html.