ECOSISTEMA TERRESTRE
(HORMIGAS)
En el siguiente ecosistema muestra unas hormigas trabajando en un ambiente que hace que se relacionen entre si para llevar a cabo una labor determinada. Estashormigas son llamadas hormigas cosecheras las cuales responden al instinto que les manda a guardar y llevar comida hasta una especie de cámara de almacenamiento, escondiéndolo atesorándose así, de unacantidad grande de provisiones para cuando ellas no puedan salir por las condiciones climáticas.
Por lo regular salen solo cuando las condiciones climáticas son excelentes, y cuando el instinto les mandaa recolectar, debido a que pueda llover pronto o algún otro fenómeno natural.
En la actualidad, las hormigas son unos de los insectos más limpios y trabajadores que hay. Su comportamiento en suentorno es terrestre, por que ellas cavan infinidad de orificios dentro de la tierra, y el ecosistema en el que se desarrollan casi siempre es en un medio en el cual tengan cerca de ellas a seres vivos quepuedan dejar desechos, los cuales ellas recogen para llevar acabo este ciclo vital para su existencia en la vida.
ECOSISTEMA MARINO
(INVERTEBRADOS)
En la foto se muestra como viven comunalmenteanimales invertebrados marinos, los cuales como fin común tienen el de reproducirse. Algunas de las especies que podemos observar son: Algas, Viñas Marinas, Mejillones, Hidroides de Corazón Rosado,Esponja, Concha de Mejillón, Moluscos Estriados, Lapas, Pinoteros, Estrella de Mar Común, Concha de Navaja, Anémona de Mar, Caracoles, Estrella de Mar Morada, Equinaracnio y Concha, Estrella de Fango,Estrella Quebradiza, Solastérido, Concha de Crepidula, Liquen de Irlanda entre otros.
En este tipo de ecosistema marino, el mar está saturado de vivificador oxígeno y de sustancias mineralesindispensables para los caparazones y esqueletos de ciertos seres acuáticos. La gran cantidad de algas ofrecen a estos animales a ocultarse, sirviendo de apoyo las rocas y detritos a plantas y animales... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Ejemplos de argumentos por analogia. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentos-Por-Analogia/2246700.html

MLA

"Ejemplos de argumentos por analogia" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentos-Por-Analogia/2246700.html>.

MLA 7

"Ejemplos de argumentos por analogia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentos-Por-Analogia/2246700.html>.

CHICAGO

"Ejemplos de argumentos por analogia." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplos-De-Argumentos-Por-Analogia/2246700.html.