Ejercicios Expresi n Escrita

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2015
Escuela Superior de Periodismo Deportivo
“José R. López Pájaro” (A-777)
Del Círculo de Periodistas Deportivos


Ejercicios Expresión Escrita I


Profesora Graciela Varela

Asignatura de ExpresiónEscrita I

Juan Carlos Pohl

Turno Tarde, Sección A

15 de mayo de 2015





6.2 Escriba debajo de esta oración la forma correcta:
Recordaremos a los lectores de que no se publicará cartas conteniendoconceptos injuriosos y/o atacando a la dignidad de las personas.
Correcto: Recordamos a los lectores que no se publicarán cartas que contengan conceptos injuriosos y/o que ataquen a la dignidad.
6.3Reescriba este texto. Corrija los problemas que presenta. Respete las normas de ortografía, sintaxis, uso de mayúsculas y minúsculas, uso de símbolos y números, etc. Divida la información en párrafos.Estructure un título informativo para este fragmento.
Los 5 dirigentes del partido obrero detenidos por “instigar a la violencia” han de ser indagados hoy por el Juez Federal de Morón, GerardoLarramdebere. Mientras tanto el PO distribuyeron ayer un comunicado negando que los militantes del partido hayan de haber disparado en contra de vehículos y móviles policiales y afiliados armados custodiaríandepósitos de comida y alimentos. Los militantes que se hayan incomunicados están permaneciendo detenidos en las Dependencias de la superintendencia de seguridad y aguardaban comparecer ante elMagistrado. Una nutrida Guardia considerablemente reforzada permanecía apostada frente al juzgado en probable prevención de posibles desordenes protagonizados por los familiares que querrán informarse sobrela situación procesal de los aberrantes sujetos detenidos.
Correcto:
Dirigentes del Partido Obrero Detenidos por las Autoridades
Los 5 dirigentes del partido obrero detenidos por “instigar a laviolencia” serán indagados hoy por el Juez Federal de Morón, Gerardo Larramdebere.
Mientras tanto el PO distribuyó ayer un comunicado negando que los militantes del partido hayan disparado en contra de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cualidades De La Expresi N Escrita
  • Expresi N Oral Y Escrita
  • Expresi N Oral Y Escrita
  • TRASTORNO DE LA EXPRESI N ESCRITA
  • Actividades Para Expresi N Escrita
  • Taller de expresi n oral y escrita
  • Tarea De Expresi N Oral Y Escrita CESAR
  • EXPRESI N ORAL Y ESCRITA PRIMER BIMESTRE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS