Ejercicios fisicos caseros

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2009
RUTINA CASERA

La idea de esto es crear un híper metabolismo, ósea, que tu metabolismo sea lo mas rápido posible y quemes grasas hasta cuando duermas ¿suena lindo verdad? pues fácil no es pero como todo en la vida se necesita "sacrificio", entonces nuestro entrenamiento tendrá 4 tipos de entrenamiento en 1, ¿como eso?

1- Entrenamiento para la fuerza: esto mantendrá toda tu masa muscular yacelerara tu metabolismo a las nubes (hasta 72 horas, aunque lo normal es 48horas), si bien esto es muy eficaz, no todas las personas podrán hacerlo (no olvidar que esto esta orientado a los novatos) así que si después de una semana vez que el cuerpo realmente "no te da" como para continuar este entrenamiento DEBES quitarlo y utilizar todas las otras restantes no mas, así que este entrenamiento ,este queda como OPCIONAL.

2- Entrenamiento de alto volumen: este método es ampliamente utilizado pero si no es mezclado con el de fuerza tenemos una mediana posibilidad de perder masa muscular y aunque este entrenamiento no eleva tanto el metabolismo como el anterior, es un buen precursor de la hormona de crecimiento que es altamente li política, es decir que quema grasa.

3- Entrenamientoalactico "HIIT": es conocido por todos que llego para desplazar al inútil aeróbico donde gastamos dinero inútil en clases y videos, el HIIT ayuda a mantener las pulsaciones exactas para la quema de grasas, por lo tanto es un gran aliado para nuestro fin.

4- Entrenamiento aeróbico: bien si dije que es un tipo de entrenamiento estupido y ineficaz, pero cuando terminamos un entrenamiento de sobrecarga(en este caso el entrenamiento de alto volumen) y en seguida hacemos aeróbico se ha demostrado que la hormona de crecimiento incremente un alza hasta de un 1600% (dudo que sea tanto pero funciona bien) y solo en este caso el ejercicio aeróbico no resulta tan estupido.

Ahora que esta explicado brevemente estos conceptos entrare a detallar cada uno y como se puede hacer una variante casera, sipersisten dudas de el por que, o como funciona cada una de estos entrenamiento pueden revisar el topic "destruyendo la grasa" en el "índex de temas importantes", yo no ahondare tanto solo me remitiré a como hacerlo y expresarlo de la manera mas fácil posible tratando de entrar en tecnicismo.

1- Entrenamiento para la fuerza. (OPCIONAL)

El entrenamiento para fuerza consiste en ENCONTRAR (elpeso no lo eliges tu, el peso te elige a ti) un peso que te permita hacer de 4 a 6 repeticiones, ni mas de 6 repeticiones, ni menos de 4 esto se debe hacer. El peso es de acuerdo a tus capacidades por lo tanto esto varia entre las personas.

Ojo! aquí solo trabajaremos músculos grandes, no incluyan trabajo para brazos,
ni otros músculos estos estarán trabajando en conjunto con los músculosgrandes..

Así que primero definiré los ejercicios y después los organizaremos:

Ejercicios:

Pecho: lagartijas (este ejercicio tiene varios nombres: fondos militares, flexiones de codo, flexiones de brazos, etc.)

Las lagartijas no deben hacerse con las manos juntas pues esto trabajaría mas el músculo del tríceps y no el pecho que es el que queremos estimular, por lo tanto lo recomendado serialas manos un poco mas ancho que los hombros.

Ahora se preguntaran y ¿como llego a las 4-6 repeticiones? (no olvidar que esto es sumamente importante) pues la respuesta (si pueden hacer mas de 6) es UNA MOCHILA! puede ser con cuadernos o con lo que quieran adentro pero es muy importante no superar las 6 repeticiones. Si puedes hacer menos no te preocupes, ya las podrás hacer (para eso estastrabajando la fuerza), pero si no puedes hacer siquiera una, tendrás que hacerlas con las rodillas en piso y encontrar el peso correcto con la mochila hasta entrar en el rango.

Entonces haces este ejercicios 4-6 veces y repites esta serie (serie: conjunto de repeticiones) unas 5-6 veces
seria, 5-6 series de 4-6 repeticiones, con descanso de 1-2 minuto entre series

Espalda: barras (también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rutina de ejercicios caseros
  • Ejercicios de física
  • Fisica ejercicios
  • Ejercicios De Fisica
  • Ejercicios FISICA
  • ejercicios de fisica
  • Ejercicio Fisico
  • Ejercicios Fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS