El abaco, la lira, y la rosa

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
El conejo solitario
En un bosque se encontraba un conejo que se sentía muy solo por que no tenía familia ni amigos. Un día decidió salir de su casa cerca de su casa se encontraban unas cascadas muygrandes y muy bonitas, le gustaba ir mucho a las cascada don de se sentí menos solo un día se encontró con un zorro al conejo le dio mucho miedo por que pensó que el zorro le iba a hacer daño perodespués el zorro se le acerco y le dijo no temas no te are daño solo busco un amigo porque me siento muy solo entonces el conejo le respondió yo también estoy muy solo espero que podamos ser muy buenosamigos el zorro dijo yo también espero que podamos ser buenos amigos.
El conejo invito al zorro a su casa le dijo que podrían vivir juntos el zorro le dijo que le encantaría vivir con el. Todos losdías iban alas cascadas y se divertían jugando todo el día ellos se sentían muy felices por que ya no sentirían nunca solo por que siempre estarían juntos se iban a apoyar en todo por ya eran amigos ylos amigos siempre se apoyan ellos hicieron una promesa y dijeron que siempre iban a estar juntos ellos vivieron muy felices en el bosque. Después de mucho tiempo encontraron a un sapito en el lago seencontraba herido y ellos lo ayudaron después de que se recupero se hicieron muy buenos amigos y nunca volvieron a estar solos.

Judith Acosta Ramírez
Nací el 19 de septiembre en la ciudad deCelaya 6to en el hospital general.
Mi padre se llama j. Guadalupe y mi mama Adriana. Mis primeros años fueron muy bonitos me gustaba mucho salir a jugar con mis amigos. A mis 6 años me apuntaron en elkinder José Joaquín Fernández de Lizardi y fue un año donde conocí nuevos amigos. Alos 7 años entre ala escuela Lázaro cárdenas don de tuve muchos logros fueron 6 años en los que conocí a nuevaspersonas endonde supe diferenciar entre los amigos y los compañeros. A los 12 años entre ala secundaria rosario castellanos donde conocí amuchas personas muy buenas y a otras que se decían amigas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El abaco la lira y las rosas
  • El ábaco, la lira y la rosa
  • El abaco la lira y la rosa
  • El abaco la lira y la rosa
  • abaco lira y rosa
  • El Abaco La Lira y La Rosa
  • El abaco la lira y la rosa
  • libro el abaco,la lira y la rosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS