El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POEMA
Querida mamá:
Antes que cometas una locura déjame decirte lo triste que estoy y el miedo que siento de saber que me van a matar.
No se porque: elmédico, las autoridades y tú mamá que deberías cuidarme siempre, ahora me dan la espalda como si yo no tuviera ningún valor.
El aborto daña tu útero y tu vida.Tu vientre es un lugar seguro para mi pero hoy lo quieres convertir en un exterminio, en un cementerio, en una amenaza, en un campo de muerte porque noplanificaste bien con mi papá o porque todavía no te has casado y no te has hecho respetar y el que vive mal acaba mal que pena mamá que los médicos que deberían decuidarme, las autoridades que deberían cerrar los lugares donde nos matan clandestinamente y tú mamita me deberías proteger, no hacen mas que alejarme de ti.Gracias por leer mi carta y escucharme, nunca olvides que necesito mucho de ti, tu hijo que te ama y dejo mi vida en tus manos.
Tu hijo.

DIOS dijo: ¡ nomatarás! y... ¡mía es la venganza!
Éxodo 20: 13 Hebreos 10: 30
NUNCA LO OLVIDES...

Conclusion enultima pagina

La vida humana comienza en el momento de la fertilización o concepción. El privar de la vida voluntariamente a cualquier ser humano, porcualquier medio, constituye un homicidio y es un gran mal social y moral. La sociedad no debe sancionar la matanza de una sola vida humana, pues de lo contrario lavida humana resultará devaluada. En los casos poco frecuentes en que la vida de la madre esté amenazada, el médico debe tratar de salvar la vida de ambos.
tracking img