El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introduccion

Los proyectos de vida son planes que hacemos a futura para asi tener una meta trazada en la vida y un aobjetivo que logar. Cueste lo que cueste en la vida siempre hacemos planesmuchos de estos se vuelven realidad dependiendo de el empeño que le colcas al momento de buscar tus sueños.

Proyecto De Vida

Qué es "un proyecto", qué toma esa categoría para cada cual, depende demúltiples factores, pero sobre todo de la profundidad que queramos darle a nuestra reflexión y del grado de coraje que le pongamos a la vida.
El Proyecto no es uno y para siempre... la adolescencia esla edad "de oro" para los proyectos; sin embargo el carácter propio de cambio profundo de esa edad, hace que nuestros proyectos de juventud no sean siempre los que luego prosiguen a lo largo de lavida. Reproyectar en cada etapa, a partir del análisis que de cada momento de nuestra historia hagamos... de eso se trata.
La elección de una profesión, la decisión acerca del deseo de tener hijos o no,un concepto acabado de qué es el amor para cada uno y en cada época de la vida, un ideal al que aportar con nuestro trabajo y pensamiento, van configurando un proyecto de vida.
Saber hacia dóndevamos y porqué, es la posibilidad de transitar una vida lo más cercana a la felicidad, más allá de las vicisitudes que ella nos presente.
Integrar nuestro proyecto de vida es un elemento fundamental...La pareja, la decisión de tenerlos y el modo de criar los hijos, la realización profesional... si van para diferentes lados, son una fuente de sufrimiento.
Quién soy,
Hacia dónde voy, y
Quiénes meacompañan...
las tres preguntas fundamentales del ser humano.
Nunca es tarde para parar y ensayar respuestas.
La felicidad -un grado aceptable de satisfacción con sí mismo- es un trabajo siempreposible.
La respuesta a la pregunta por la felicidad, está en no resignarse a vivir sin ella.

Quienes somos, hacia dónde vamos, y quiénes nos acompañarán, son las preguntas esenciales de todas...
tracking img