El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE ES EL ABORTO?
Dolores, calambres, sangrado, son tan sólo algunos de los síntomas que sufren las mujeres al realizarse un aborto natural o deliberadamente provocado, porque estoy seguro que apesar de que esas madres sienten dolor físico o por lo menos daños psicológicos en ocasiones irremediables al practicar el aborto.
Mientras que muchas mujeres gastan mucho dinero en estudios,remedios, y diferentes formas de lograr un embarazo. Para llenar sus vidas de alegría y compartir el mundo con alguien que lleve su sangre, otras arriesgan la propia vida por matar a ese ser que estáformándose en su interior, sin mencionar que ese ser es su hijo, el fruto de su vientre, el producto de una relación. El factor generador mínimo de un embarazo no deseado y así de los abortos que seproducen alrededor del mundo es por violaciones. La gran mayoría es por descuidos, falta de conciencia, etc. Esas personas hacen que su hijo pague con su vida la irresponsabilidad de la madre. Seríamejor que alguien más responsable pueda darle una vida digna a ese ser que sin querer le diste vida.
En la actualidad han aumentado los embarazos no deseados por consecuencia de la irresponsabilidady la desinformación sobre es te tema.El aborto no es una salida al contrario es un problema mayor para las madres aun cuando los hijos no son deseados. A pesar de su ilegalidad el aborto es una delas operaciones más frecuentes y lo peor es que no importa el valor de las intervenciones las mujeres hacen lo que sea para pagarlas, pareciese que detrás de todas las clínicas abortistas existiera unagran industria que domina la mente de ellas impulsándolas a cometer ese acto, parece que no fueran conscientes de que el ser que llevan dentro vive y siente. El aborto pone en peligro no solamente lavida del feto sino también la de la madre, ya que es más riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres ya que hoy en día es más atemorizante traer un hijo al...
tracking img