El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
I. INTRODUCCION

 El presente trabajo, tiene como finalidad el informar a la gran parte de personas, alrededor del mundo, que hasta la actualidad no tienenmuy bien en claro lo que significa, lo que es en realidad y los peligros a los cuales millones de mujeres se exponen practicando el aborto. Es por tal motivo queeste problema esta originando un terrible caos en la sociedad, debido a que a este tema se le atribuye diversas y diferentes concepciones a nivel político,religioso, social, jurídico, moral, y económico, ya sea de una manera favorable o en contra a este tema.

II. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

 Este problema acercade lo que abarca el aborto ha surgido debido a que en el pasado se ha generado y en la actualidad se sigue generando muchas controversias sobre dicho problema,ya que éste pone de manifiesto muchas doctrinas en cuanto a lo político, a lo moral, a lo ético, a lo científico y a lo católico. A través de la historia y enestos días se puede apreciar que alrededor del mundo y en muchas religiones las mujeres han utilizado y siguen utilizando “El Aborto” como parte de su cuidado desalud, pero no todas las mujeres creen que está bien abortar, es por ello que debido a este gran problema que aqueja a la sociedad en el mundo en general, lasmujeres han logrado tener el derecho de tomar su propia decisión.

 A menudo oímos decir, por parte de aquellos que están a favor del aborto cosas que nosconfunden y que muchas veces por falta de otra información llegamos a tomar como verdades absolutas, es por eso que debemos tener en claro algunas cosas sobre el aborto.
tracking img