El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Abortar significa fomentar un mundo lleno de crueldad e injusticia en donde el aborto se ha transformado en el arma de reducción de población más abominable de la tierra.

2. Abortar significa apoyar a inescrupulosos “médicos” que solo piensan en su beneficio económico sin pensar en la vida que se esta asesinando.

3. Apoyar el aborto es apoyar un lucrativo negocio en donde solo formanparte la personas de la burguesía ya que para abortar de forma “segura” se requiere de una suma considerable de dinero que las clases pobres no poseen, por lo tanto significa que mujeres pobres se sometan a procedimientos poco seguros con riesgo de muerte para su vida y por ende la del feto que es cruelmente masacrado sin consentimiento alguno.

4. Abortar es asesinar en silencio negando elprincipio fundamental de la vida para encubrir una conducta sexual irresponsable de la cual el sistema degenerado es el responsable.

5. Estar en contra del aborto es una postura ética y no necesariamente religiosa, ya que como se sabe la iglesia alza la voz por estos temas, pero por los niños violados por sacerdote callan e intentan cubrir sus aberraciones.

6. Abortar es un crimen cobarde yegoísta debido a que el feto no tiene otra alternativa más que morir en las manos de dementes que lo practican, es una hipocresía que nosotros que hemos podido nacer le neguemos a otros ese derecho.

7. Apoyar el aborto significa promover una postura sexual irresponsable en donde la libertad es confundida por libertinaje, sin darse cuenta que cada una de nuestras acciones acarrea consecuenciaspara nuestras vidas y la de los que nos rodean.

8. Aborto es una practica anti-natural, es natural que producto de un coito sexual se efectúe la procreación, pero el echo de interrumpir ese proceso pasa a ser anti-natural ya que para abortar se necesitan de elementos externos ya sean pinzas, aspiradoras o pastillas. Independientemente si la procreación es producto de una violación abortar no esla solución ya que el culpable de la violación es el violador, no el feto, por lo tanto esa vida debe ser respetada, no asesinada. Y si ese niño viniera con mal formaciones tampoco hay justificación para abortar ya que no por que el feto venga con problemas deja de ser un ser inocente que sufre y siente igual o mas que un adulto con su mentalidad aun mas deformada.

9. Todos los partidarios delaborto han tenido derecho a nacer. Si alguien hubiera decidido asesinarlos antes de nacer no podrían defender su postura

10. Estar en contar del aborto es solo una postura de un libre pensamiento, no quiere decir que estando en contra van haber menos abortos, estar en contra del aborto significa una participación activa en un proceso de educación para todos y todas, para desarraigar losvalores del egoísmo y la maldad de nuestros corazones, para así formar un mundo mas justo y libre de crueldad. La única solución a este problema social es la EDUCACION y ACCIÓN frente a una situación que va mucho mas allá de ponerse el parche después de la herida, no podemos promover una “solución” que se funda después del problema, es por eso que la educación anticipada al embarazo no deseado esfundamental para evitar la muerte innecesaria de millones de seres inocentes todo los años.

En torno a la penalización del aborto
Dos cuestiones me preocupan sobre el mantenimiento de la penalización del aborto. En primer lugar, la suerte de los niños y niñas que deben nacer a pesar de que sus madres y seguramente también sus padres, no quieren que nazcan. De ahí que me cause tanta indignación ymalestar la posición intransigente de la Iglesia católica. Empecemos por esta segunda preocupación. Las más altas autoridades de la jerarquía no se cansan de repetir del grave pecado que produce el aborto. Una y otra vez ellos expresan violentos juicios ante cualquier argumento que pueda lleva a medidas estatales para su despenalización.
Por: Teresita De Barbieri*
Dos cuestiones me preocupan...
tracking img