El aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¡EL TIEMPO DE EXISTENCIA DEL SER HUMANO ES TAN INSIGNIFICANTE, QUE SI LA HISTORIA FUERA UN AÑO, NUESTRA VIDA: ES APENAS UN SEGUNDO, AL QUE TODOS TENEMOS DERECHO ABORTAR NO ES PROGRESISTA SI NO ELPERO CRIMEN FASCISTA!
En la actualidad hay disfunción en muchas estructuras de la sociedad, la educación en México presenta deficiencias importantes en el terreno de la salud sexual y reproductiva, nosofrecen a nosotros los estudiantes pocos elementos para evitar embarazos no deseados, que contraen graves repercusiones emocionales, la mas importante: El aborto.
Según, cifras oficiales del sectorsalud, México presenta cada año, mas de un millón y medio de mujeres que practica abortos, eso significa que 4,100 niños nonatos son asesinados legalmente cada día, ¿Cuántas muertes mas quedan en elanonimato?
¿Por qué dudar siquiera el otorgarle la oportunidad a otro igual a ti de escuchar, sentir, ver la creación, que contigo o sin ti a estado por millones de años?
Antes del aborto se pasapor el síndrome del pre-aborto, donde se viven grandes tenciones en la mujer lo que significa acumular graves traumas, manifiestos al poco tiempo, o que quedan latentes y explotan años mas tarde de lasmaneras mas inesperadas, ese trauma es similar a la neurosis post-traumática como la de algunos veteranos de guerra, que siguen por la vida caminado muertos.
Si tú alguna vez deseas experimentar encarne propia lo que digo, déjame informarte algunas consecuencias: angustia, ansiedad, refugio en las drogas, perdida total de la autoestima, sentimiento de culpa, insomnio, pesadillas aterradoras.¿Por qué si a nosotros no se nos ha negado el derecho de sonreír, de sentir el dolor de una caída, la emoción de conocer el amor, de encontrar la felicidad… quien eres tú para sofocar una vida que no tepertenece?
El cuadro se agrava si intentas callar que asesinaste a tu propio hijo, tu crimen provoca reacciones psicológicas, además te guste o no, el ser humano cuenta con una moral: el verdugo,...
tracking img