EL ABORTO

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 25 de enero de 2015
El Aborto
EL ABORTO UNA OPCION PELIGROSA PARA LA MUJER

El aborto no es una salida al contrario es un problema mayor al de ser madres aun cuando los hijos no son deseados.

Se necesitan cuatrocosas para construir una vida que son: un hombre, una mujer,un espermatozoide y un ovulo; pero esto no es todo ya que todo recae entre la decisión de una persona de si quererlo o no quererlo.Cuando esa persona se decide por no quererlo, se pregunta bastantes cosas como: ¿como hago para desaparecer el problema?, ¿qué hago para no tenerlo?, etc. y después de preguntarse todo esto, la personacomienza a conocer todas las soluciones; estas soluciones son todos los tipos de aborto que una mujer puede realizar, tales son: envenenamiento salino, succion, dilatacion y curetaje y el famoso D YX que se practica a las 32 semanas de fecundado el feto.

A pesar de su ilegalidad el aborto es una de las operaciones que más se realiza y lo más extraño es que a las mujeres no les importa elvalor de las intervenciones porque estas hacen lo que sea para pagarlas y así no tener el bebé, para mí esto es como un negocio para todas las clínicas abortistas, las cuales parecen que dominan lamente de estas mujeres para motivarlas a hacer este acto tan cruel. En mi opinión estas mujeres son unas estúpidas, como que si no supieran que la criatura que llevan adentro vive y siente todo. Estoysegurísimo que a esas mujeres no les habría gustado que les quitaran la vida de esta manera.

Lo que me parece triste sobre todo esto es que la mayoría de estos abortos son realizados por mujeresjóvenes, y lo que me parecen aún mas triste es que las estadísticas en lugar de disminuir van aumentando.

El aborto pone en peligro no solamente la vida del feto sino también la de la madre, ya quees mas riesgoso que un embarazo o un parto; pero esto parece no atemorizar a las mujeres ya que hoy en día es mas atemorizante traer un hijo al mundo y no tener que ofrecerle a el hecho de morir o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS