El aborto

Páginas: 9 (2157 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2009
EL ABORTO
INTRUDUCCIÓN
El aborto legal e ilegal, el porque las personas pueden mandar y hacer lo que se les plazca sin alguna opinión, porque lo hacen porque una personita tan pequeñita e indefensa no puede defenderse de si mismo, como es posible que personas tan crueles abusen del surgimiento de una persona, como es que personas como tales no hacemos nada y de brazos nos cruzamos, donde estánlos derechos del ser vivo, del ser humano…. LA VIDA!!!
Hace 11 años empecé a ver la realidad de la vida como el ser humano destruye su entorno, dicen que todos tenemos errores pero ya demasiados…. Los errores más frecuentes:
Errores de los abogados…. En las cárceles,
Errores de los médicos…. En los panteones,
Y los errores de los periodistas se ven diarios,
Cada ser humano nace con unamisión, misión de crecer y no quedarse atrás avanzar cada día más como una escalera, del suelo al infinito…
Y no ser más o igual que muchos como los demás, Cuántas personas salen tituladas como las maestrías mas sofisticadas, y están en los tianguis, talvez de taxistas, algunos obreros o quizás tienen un carrito de tacos o de hot dog, y donde queda su licenciatura…
La mayoría de las personas sepreparan día a día para conseguir su titulo, salen pero que pasa donde lo dejan, su sueño donde termina, el estudio, la educación sirven para enseñar para aprender, tenemos las herramientas solo es juntarlas armar nuestro propio rompecabezas y aprender de las fallar o errores que hubiese en camino hacia la verdadera enseñanza licenciatura.
Aparte de la información que pondré en las futuras páginashabrá preguntas con respuesta claro, porque todo mundo piensa que sabemos mucho sobre todos estos temas y claro que no porque solo pasa de voz a voz la investigación es la valida, razonamiento y obvio reflexión y obtener constantemente actualizada la información de nuestro entorno,
Ahora la novedad es ver alas niñas de 12-15 años con embarazo no deseado y hablando en ese aspecto son millones demujeres o mujercitas las cuales están embarazadas y no desean tener a una criatura… Porque, porque no están preparadas, porque son muy pequeñas, porque no tienen la suficiente información brindada por los diferentes medios, escuelas, periódicos, anuncios, por medio de padres.
En la actualidad la información viaja a través de todo el mundo en demasiados medios, aun no se comprende el porque lamayoría de las mujercitas que practican la relación sexual activa no se protegen, los anticonceptivos los regalan en las clínicas o centros de salud, Sino queremos más abortos clandestinos, más embarazos no deseados tenemos la necesidad de protegernos y no nada mas de un simple embarazo si no también de una infección o algo aun mas peor la muerte por solo la pereza de no comprar o pedir protección o elcuidado.
*LO IMPORTANTE NO ES ACEPTAR VAGAMENTE QUE LA VIDA HUMANA ES MAS HUMANA DESPUES DE NACER QUE ANTES DE NACER *

ABORTO, ENSAYO.
ESTADOS UNIDOS

En estados unidos se protegía al bebé que crecía en el seno de su madre, a lo largo de 200 años de la historia. Hasta que llego el día en que se legalizó el aborto solo por “casos difíciles”, la suprema corte de justicia decidió quemientras el bebé viviera en el seno de su madre, era propiedad de ésta. Y gracias a esto dicho se legalizo en los 50 estados el derecho de la madre a destruir esa propiedad, por cualquier razón que fuera, siempre y cuando el aborto fuera practicado por un medico autorizado.
Hoy, casi uno de cada 3 bebés concebido en los Estados Unidos es matado por aborto, lo cual hace un total de 1.500.000 bebésmuertos por año.

CANADÁ

La producción legal de la vida de criaturas humanas no nacidas se perdió en este país en 1969.virtualmente oculta en medio de una extensísima revisión del código penal apareció en forma abrupta, para sorpresa de muchos, la legalización del aborto.
En la actualidad uno de cada 6 bebés concebidos en Canadá muere a causa de aborto.
ALEMANIA y BÉLGICA todavía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS