El aborto

Páginas: 38 (9339 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
Al abortar a un ser pequeño, cometemos el acto más cruel de la comunidad
¡Déjalo nacer!
* En el mismo momento de la concepción, las células comienzan a multiplicarse.
* Después de 72 horas empiezan a latir las células del corazón.
* El aborto es la interrupción del embarazo que causa la muerte del bebé.
* En el momento en que se juntan el espermatozoide con el óvulo, comienza unanueva vida.
Si has abortado debes saber:
Hay perdón. Hay esperanza. Hay sanidad.Cuando la mujer queda embarazada, un nuevo ser humano está creciendo dentro de ella.
Desde el punto de vista moral cristiana, éticamente hablando, todo aborto directamente provocado e inducido es un crimen contra un ser humano.
Complicado lo es. Abortar no es un procedimiento rápido, sencillo y sin complicaciones como posiblemente te lo han hecho creer, un borto es lo que marcara tu vida parasiempre.
Consecuencias del aborto:
El aborto, daña física y psicológicamente a la mujer y hasta puede ocasionarle la muerte. Entre las complicaciones físicas del aborto están las infecciones, las hemorragias, las complicaciones debido a laentestecía, las embolias pulmonares o del líquido amniótico, perforaciones, laceraciones o desgarros del útero. Además de las complicaciones físicas las mujeres sufren emocional y espiritualmente de lo que ya se ha identificado como el “síndrome post-parto”. Estos afectos del aborto incluyen sentimientos de culpa,angustia, ansiedad, depresión, baja autoestima, insomnio, diversos tipos de neurosis y de enfermedades psicosomáticas, tendencias al suicidio, pesadillas en las que aparecen los restos del restos del bebé abortado, recuerdos dolorosos en la fecha en que hubiera nacido, etc.
¿Qué es mejor, abortar, o traer un niño al mundo y dejarlo sufrir?Primero se debe pensar sobre esta situación antes de tener relaciones sexuales. Segundo, si ya estás en esta situación, en este momento es una decisión importante que estarás tomando para tu vida, en donde haces un poco de Dios, en donde decides sobre la vida de un ser humano. Entonces puedes preguntarte: ¿Qué es mejor matarlo, o dejarlo vivir? Nosotros siempredecidimos por la vida.
¿Por qué la mayoría de las jóvenes prefieren abortar antes que dar en adopción su hijo? Habrán muchas respuestas, aquí hay algunas: 1. Piensa en lavergüenza de estar embarazada, y en lo que dirá la gente. 2. Son presionadas por la pareja. 3. No saben manejar la adopción.
¿Por qué alguien quisiera realizar el aborto?Hay, muchos “motivos” por los cuales se quiere o se realiza el aborto: “No voy a poder cuidar al bebé; soy demasiado joven para ser madre; mis padres me van a echar de la casa; no me siento preparada para ser mamá; y tantos otros motivos, para decidir por el motivos, se olvidaron que llegaron a este punto, gracias a una decisión que fue tomada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El aborto
  • El aborto
  • El aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • Aborto
  • El aborto
  • Aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS