El agua

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (448 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 6 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Sabes lo que te pasa?. No tienes valor. Tienes miedo!. Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: Está bien, la vida es una realidad. Las personas se pertenecen las unas a las otras porque es laúnica forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. ¡Bueno nena! Ya estás en una jaula. Túmisma la has construido, y en ella seguirás vayas a donde vayas porque no importa a donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

-Rezo porque estés bien, rezo porque me tengas en tuspensamientos, tú eres lo único que me impide caer en la oscuridad- ¿Cómo podía yo impedirlo? Apenas nos conocíamos. Fueron pocos momentos.- Fueron cientos de momentos. Son como una bolsa de diminutosdiamantes. Da igual que fueran reales o que me los hubiera inventado. La forma de tu cuello, eso es real, el tacto de tu cuerpo cuando te traje hacia mi y te abracé... aquel beso que todos los días volvíaa besar..."

10 razones para odiarte

Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Merepugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayasllamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada

e¿Sabes lo que más me gusta de ti? Tu libertad,
tu forma de ver la vida, tu manera de vivir losmomentos…
- ¿Y ya está?
- Tus besos…

n¿Qué pasa si no hay nadie? ¿Qué pasa si vives toda una vida, y nadie te espera? Mientras duró para mí fue lo más auténtico que me ha pasado jamás. La ví, la besé... laquise. Y ya no está. Se ha ido..."

"Es la historia de mi vida. Lo mantengo todo a distancia [...] sin embargo, a un hombre al que no conoceré, a él, le entregaría mi corazón"

Sé que suena...
tracking img