El ambiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A
Mayerly Ramos
Ivonne Barreto
Universidad el Bosque
V semestre


VIDEOFORO

1 Cual es el mensaje que intenta comunicar Al Gore?
R=
El mensaje que intenta comunicar el autor, es unmensaje optimista y muy esperanzador, que hace énfasis en la convicción, de que, si nos lo proponemos desde ahora mismo, cambiar nuestros hábitos de vida, podremos evitar entre todos los devastadoresefectos del cambio climático.

2 Que es científicamente el calentamiento global?
R=
Hace referencia al aumento de la temperatura de la atmosfera, es decir un incremento paulatino de la temperaturamedia de la atmósfera terrestre y de los océanos.

3. Quienes son responsables del calentamiento global?
R=
La responsabilidad del calentamiento global es asunto de todos los seres humanos, puestodos con nuestros actos conscientes o no aportamos al aumento de este fenómeno.
Cabe anotar que aunque todos estamos bajo el mismo planeta, son las grandes empresas, de industrias las que másaportan a destruir inmensos bosques, ya que talando la tierra la están convirtiendo en un paraje árido e inhabitable. Las grandes empresas constructoras y destructoras lanzan toneladas de sustanciasnocivas y tóxicas a los ríos, a la tierra y a la atmósfera.


4. Están en conflicto las relaciones entre la sociedad y la naturaleza?
R=
La relación que existe entre la sociedad y la naturalezaes unilateral, ya que no es posible concebir un ambiente natural independiente del hombre.
La historia del hombre ha sido la búsqueda constante de formas de establecer relaciones con la naturalezay, a través de este proceso, la ha ido utilizando y adaptando a sus necesidades dando, origen a cambios en sus condiciones de vida y en las relaciones con sus semejantes.
El medio ambiente dentrodel cual se mueve el hombre está determinado, por, por aquellos fenómenos físicos, biológicos, químicos etc., que son conocidos como fenómenos naturales. y que muchas veces son causados por descuido...
tracking img