El amor de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (964 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Escogí este tema porque quizás mucha gente se ha olvidado de la importancia de lo que esto significa, ya que dudo mucho que la gente lo recuerde… digo con tanto asesinato, prostitución,drogadicción, suicidio, etc. El amor del cual hablare excede los conocimientos del hombre, es un amor que va mas allá, el amor del Padre por la humanidad; ese amor que muchos dicen conocer, y muypocos lo han experimentado, un amor que no hace distinción de genero.
“Porque de tal manera amo Dios al mundo que dio a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda mas tenga vidaeterna.”(Juan. 3:16)

Este tema es de lo mas hermoso para mi, ya que después de un tiempo me di cuenta que no existe nada mejor que estar en sus brazos, compartir su amor al mundo y anhelar cada díaestar en su presencia, poder verlo cara a cara… “ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido” (1. Corintios13:12)

Entonces si Dios nos ha amado tanto porque, repito, porque no nos acercamos a el, sin necesidad de pasar por algún problema, Él siempre esta llamando, a cada instante, siempre esta a nuestrolado cuidando de su creación, de sus hijos; cuidando de ti; no se cansa de repetir que te ama, con el resplandor del sol, con la luz de la luna, en el claro del día, en la penumbra de la noche el tellama.

Y si eso no es suficiente, ¿Qué será suficiente para que entendamos?
Entender que el amor que nosotros sentimos por el no es suficiente porque… “Con amor eterno te he amado por tanto teprolongue mi misericordia”(Jeremías 31:3).
Tener un Padre que cumple sus promesas, un Padre que no solo es el proveedor de bienes materiales sino también el proveedor de amor infinito y su promesa que mas meagrada es esta” ¿Quien nos separara del amor de Cristo? ¿Tribulación o angustia o persecución o hambre o desnudez o peligro o espada? Como esta escrito: por causa de ti somos muertos todo el...
tracking img