El amor en tiempos de la contaminacion

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Dante del Castillo

Dante del Castillo (Orizaba, Veracruz; 2 de mayo de 1946) es un escritor mexicano del género dramático. Ha sido muchas veces reconocido como un dramaturgo talentoso en variosconcursos y actividades literarias universitarias en el país. Además de ser un reconocido dramaturgo, es también un director de escena. Ha montado con éxito en varios foros obras de Alejandro Licona yMiguel Ángel Tenorio.
Hugo Argüelles
Hugo Argüelles fue un escritor, dramaturgo, director de teatro y guionista mexicano. Fue un autor prolífico, que incluyó en muchas de sus obras, contenidos decrítica social, tamizados por el humor negro y el sarcasmo.
Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio
Luis Enrique Gutiérrez Ortiz Monasterio, mejor conocido como LEGOM (Guadalajara, Jalisco, diciembre de1968). Dramaturgo mexicano y ocasionalmente poeta y narrador que ha ganado varios premios nacionales de dramaturgia entre ellos el "Premio Nacional de Dramaturgia Manuel Herrera" de Querétaro. Esconocido como LEGOM y sus obras se han traducido a varios idiomas, inglés, hebreo y francés. Su obra más conocida es Las chicas del tres y media floppies. Miembro del Sistema Nacional de Creadores delFONCA. Forma parte de una generación de autores mexicanos de teatro, como Edgar Chías, Antonio Malpica, David Olguín, Jaime Chabaud, Luis Mario Moncada, Humberto Robles, Bárbara Colio, Ximena Escalantey Silvia Peláez.
Juan Carlos Alcalá
Juan Carlos Alcalá Martínez de Escobar es un dramaturgo mexicano (nacido el 24 de enero de 1973 en México D.F.). Además de teatro, escribe también para latelevisión mexicana.
Silvia Peláez
Silvia Peláez es una dramaturga, directora teatral, investigadora, docente, traductora guionista y narradora mexicana, nacida en noviembre de 1959 en Cuernavaca, Morelos.Estudió Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Xochimilco y la maestría en la misma disciplina en la Universidad Nacional Autónoma de México. Autora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • amor en tiempos de la contaminacion
  • El Amor En Tiempos De La Contaminacion
  • Ensayo El Amor En Tiempos De Contaminacion
  • El amor en tiempos de contaminación
  • El Amor En Los Tiempos De La Contaminacion
  • Amor en tiempos de contaminación
  • el amor en tiempos de la contaminacion
  • Amor En Tiempos De La Contaminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS