El amor es complicado

Páginas: 9 (2041 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2015
El Corazón de una Desalmada.

Todo empieza cuando alguien como yo, una mujer asesina se llega a enamorar de un hombre tan maravilloso como el, un hombre que es dedicado a su estudio, que no bebe, que no fuma, una persona que nunca piensa en la violencia como primera opción, es el Camilo.
Una tarde de un Viernes me mandaron a un club, a conocer mi nueva victima, era un hombre que jugaba Golf, nose que habría hecho para que me mandar matarlo, pero ahí estaba yo intentando conquistarlo de esta manera el se acercaría a mi y así podría hacerme cargo de el.
En el momento que logre obtener su atención le pedí que nos tomáramos una copa, de esa copa seguimos y el ya estaba ebrio. Lo lleve hacia el baño y ahí lo mate. Salí rápido del club y mi amigo Erik me esperaba en un moto, salimos de ahípitados, nos dirigimos a un café a pasar el rato y esperar que se calmara todo ya que había mucha policía cerca y no era Bueno salir.
Tan solo unas cuantas horas después el caso de la muerte del famoso Rigoberto Lanziano se hizo publica, todos en la ciudad hablaban de eso, pero nadie sabia quien lo habría matado. La familia del tan Rigoberto estaba muy dolida según lo que escuchaba de las señorasque estaban a mi lado. Dijeron también que su hijo Camilo en unas semanas llegaba a el país para hacerse cargo de todo este problema.
Ya cuando se hizo el levantamiento y la policía se calmo, salimos para mi casa.
Al otro día nos fuimos para donde el patrón con Erik a cobrar y nos dimos cuenta que allí estaba toda la familia de el señor Rigoberto Lanziano, el patrón me llamo para que fuera a elestudio y me dijo que me tenia que explicar por que estaba esa gente ahí. Me contó que Rigoberto y el eran socios y que el le había robado no se cuanto dinero así que merecía morir, que por esa razón me había mandado a hacer esa vuelta, a mi no me sorprendía que el patrón mandara a hacer esas cosas, ya lo esperaba de el. Lo que me sorpredia era ver a la familia de el tal Rigoberto acá, todos reunidosen la finca del patrón así que le pregunte y me dijo que el había ofrecido su finca para que velaran allí a su ser querido, también me dijo que no podía ser obvia que tenia que arreglarme un poco y salir como si nada hubiera pasado a dar el pésame.
En un momento la señora de Lanziano se acerco a mi, se notaba que estaba demasiado ebria así que la ayude y le di un vaso con agua, ella no hacia masque hablarme de mu maravilloso hijo que vivía en Londres. Se llamaba Camilo, me dijo que dentro de poco llegaría a Colombia.
Dos días después entregaron el cuerpo y el patrón me dijo que lo acompañara a el entierro.
Cuando estaban enterrando a el señor llego sopresivamente Camilo, estaba vuelto nada y gritando. Estaba en shock ese pobre hombre, llego a abrazar a su madre muy dolido por esteacontecimiento tan terrible y catastrófico que le había sucedido a su familia. Detrás de el estaba una mujer un poco alta, mona, oji verde y flaca, parecía como esas modelos de revista de por allá.
Yo no había visto a Camilo tan bien por que estaba lejos pero cuando se acerco a saludar a el patrón lo vi de cerca, jamas había visto un hombre tan hermoso como el, claro esta que con el no me podía meter,por dos simples razones: mate a su papa y tiene novia.
Apenas el me vio a mi quedo quieto, yo creo que le guste entonces aproveche para ir a saludarlo, sin importarme que tuviera novia o lo que había hecho con su papa, realmente yo era muy cínica, si se puede decir así. Le ofrecí un trago y le dije que se calmara que todo iba a estar bien.
Ya dando fin a el entierro, salimos para la finca delpatrón a echar la ultima lagrima, yo me fui en la moto con Erik y el estaba super bravo conmigo, me dijo que tuviera respeto, que como le iba a estar coqueteando a el hijo del hombre que mate. A mi me daba igual. Cuando llegamos ya se había calmado y había dejado la cantaleta, nos fuimos para la piscina donde estaban reunidos todos y nos sentamos con ellos a tomar. En un momento se me acerco Camilo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor y sus complicaciones
  • Complicaciones
  • Complicaciones de les
  • Complicidad
  • Complices
  • el complice
  • Complicaciones en anestesia odontologica y complicaciones quirúrgicas
  • Complicaciones De La Diabetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS