El amor soñado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (464 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8-octubre-2010 9:37pm. |
El Amor Soñado
Por: Elismarie Muñoz

uizás no podremos estar juntos pero quisiera ser yo la que en cada amanecer estuviera a tu lado diciéndote lo mucho que te amo. Lavida da muchas vueltas y quisiera que en una de esas vueltas el destino uniera nuestras vidas como lo he soñado. Quisiera ser la dueña de tus sueños la que te haga desvelar cada noche la que a tu ladosiempre este para lo que necesites. Tu bien sabes que eres el dueño de mi vida que daría lo que fuera por estar cada día, cada noche, cada amanecer junto a ti la persona que más amo en esta vida quesolo por ti despierto cada día. Me hago la ilusión de que algún día no tan lejano estaré junto a ti. No un día, no dos si no una vida entera llena de sueños y añoranzas.
Quisiera tenerte asi de cercael resto de mi vida. |

El amanecer abrazado junto a la persona que siempre soñastes tiene que ser lo mas hermoso en este mundo,asi como el amor es lo mas grande,por que sin el las personas nopodrian vivir. Quisiera ser feliz contigo, yo se que tu cambiarias mi vida, me harias sentir la persona que mas vale en este mundo. Asi como las princesas tienen a su principe yo quisiera tenerte a ti aesa persona que pone mi mundo de cabeza. Quisiera saber cuando sera el dia que estare junto a ti, saber cuando sere feliz, cuado llegara lo que siempre soñe. No me explico como el amor llega a tantemprana edad y por que el tener que sufrir sabiendo lo que en verdad deseas que es estar junto a la persona que mas quieres, esa que te hace sentir mariposas en el estomago, esa que te hace reir,que tehace cambiar,esa que cada dia te da un buenos dias. Quisiera que todos los dias fueran navidad el tener que habrir un regalo para ser feliz ,la felicidad que reflejamos,la felicidad que deseariamoscompartir con esa persona.
El saber el porque de tantas cosas me haria entender tantas cosas como esto que estoy sintiendo ahora. Al levantarte de este sueño de amor del que no quieres despertar y...
tracking img