El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMPAÑÍA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES, S.A. DE C.V. REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR LIC. RICARDO RODRÍGUEZ TELLO, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO ARRENDATARIO Y POR LA OTRA PARTE EL SEÑOR CASIMIRO HERNÁNDEZ PARRA, A QUIEN SE LE DENOMINARA COMO ARRENDADOR DEL INMUEBLE OBJETO DE ESTE CONTRATO, COMPROMISO QUE QUEDACONVENIDO EN LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I. EL ARRENDADOR DECLARA.

A) Ser una persona mayor de edad, de nacionalidad mexicana y que cuenta con la capacidad legal suficiente para celebrar el presente contrato con EL ARRENDATARIO. Para los efectos legales a que haya lugar, EL ARRENDADOR se identifica con Registro Federal de ContribuyentesHEPC-380401-L10.

B) EL ARRENDADOR declara ser propietario, titular y causahabiente del inmueble objeto del presente acuerdo de voluntades, el cual se encuentra ubicado en la CALLE PROF. IGNACIO MATIAS No. 58 Y 66 ENTRE SEBASTIÁN ORTIZ Y PONCIANO MEDINA, COLONIA MARIA LUISA, EN LA CIUDAD DE TUXTEPEC, OAXACA; y es voluntad de este último darlo en arrendamiento a EL ARRENDATARIO, única yexclusivamente para darle el uso convenido por las partes

C) EL ARRENDADOR manifiesta su voluntad expresa de celebrar el presente contrato, misma que se manifiesta mediante la firma del presente conjunto de cláusulas.

II. EL ARRENDATARIO DECLARA.

A) Ser una Sociedad Mercantil legalmente constituida conforme a las Leyes de la República Mexicana según lo demuestra conla escritura Pública número ( 21236 ) de fecha 26 de Febrero de mil novecientos setenta y seis, pasada ante la fé de notario Público número 79 Licenciado Gilberto M. Miranda Pérez de la Ciudad de México D.F., de alta ante la S. H. C. P., con R.F.C. MTV-760226 G73.

B) El señor LIC. RICARDO RODRÍGUEZ TELLO, acredita su personalidad legal en los términos del acta notarial número ( 61689), pasado ante la fe del Notario Público número 117 Licenciado Francisco Daniel Sánchez Domínguez de la Ciudad de México Distrito Federal; facultades que BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD manifiesta que no le han sido revocadas, modificadas ni limitadas en forma alguna.

C) Acepta en este acto celebrar el presente contrato con EL ARRENDADOR respecto al inmueble señalado en la declaraciónI inciso B) y que es materia principal de este acuerdo de voluntades. El uso para el que será destinado el inmueble será para el de BODEGA Y OFICINA.

III. LAS PARTES DECLARAN.

A) Se reconocen las personalidades con las que se ostentan.
B) Que el presente contrato es libre de los vicios del consentimiento tales como dolo, mala fé, lesión, violencia, entre otros.C) Que es su deseo celebrar el presente contrato, de conformidad con las siguientes:

--2 –

C L A U S U L A S

PRIMERA: - COMPAÑÍA MEXICANA DE TRASLADO DE VALORES S.A. DE C.V., toma en arrendamiento el inmueble ubicado en la CALLE IGNACIO MATIAS No. 58 Y 66 ENTRE LAS CALLES SEBASTIÁN ORTIZ Y PONCIANOMEDINA, COLONIA MARIA LUISA EN LA CIUDAD DE TUXTEPEC, OAXACA, reconociendo como propietario del inmueble al SEÑOR CASIMIRO HERNÁNDEZ PARRA, inmueble que se destinará exclusivamente para el uso autorizado para BODEGA Y OFICINA, comprometiéndose EL ARRENDADOR, en todo lo relacionado con el cumplimiento del contrato.

SEGUNDA: - VIGENCIA. – Este contrato surtirá efectos a partir del 1º DE JULIO DEL AÑO2001 con una duración de arrendamiento de CINCO AÑOS concluyendo precisamente el día 30 DE JUNIO DEL AÑO 2006. Sin embargo convienen los contratantes que si alguna de las partes desea dar por terminado el contrato antes que concluya la vigencia señalada, deberá notificarse por escrito a la otra parte con 30 días hábiles de anticipación cuando menos.

TERCERA: - PRECIO DE RENTA. – Convienen...
tracking img