El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia esencial del amor en la vida del hombre, es que como persona y ser humano el estar solo y no poder dar amor tanto sentimental como social ,volvería a cualquiera frustrante yuna persona antisocial con su entorno por no conocer el amor hacia sus prójimos.
E n si una vida para el hombre sin amor, seria una vida sola lúgubre e inhóspita, sin nadie a tu lado conquien compartir amor.
El solo echo de dar amor y transmitirlo es un acto benéfico contigo mismo , por que te ayuda a relacionarte con los demás ,llevar una mejor relación laboral y social , ya queel amor no solo se da a la persona que quieres y amas si no también se les transmiten a los q te rodean y a tus prójimos que son las personas que incluso no conoces pero le brindas tu confianza yle brindas el amor o solidaridad que muchas personas se niegan a brindar a los demás por el simple echo de no ser de la misma clase social, también por no conocerla ,o incluso por el racismo,ya q uno de los perjuicios de la sociedad es el racismo solo por el simple echo de no ser del mismo color de piel se les niega las oportunidades incluso las del amor .
Así que es una prioridadque en la vida de todo hombre haya sentido y dado amor a los demás aunque sea una sola ves en la vida aunque eso es imposible por que inconscientemente brindamos amor a nuestros familiares ,amigos, mascotas ,parejas sentimentales(enamorados,novios,convivientes,etc).
Los hombres de hoy en día muestran una careta totalmente diferente a los de antes piensan q al verse déspotas, rencorosos,orgullosos ya que piensan q si muestran amor o se enamoran van a sufrir o algo peor q nunca lo conocerán por el simple echo de mostrar temor a este sentimiento el cual es una experienciahermosa y bella que forma parte de las etapas de la vida.
Una persona madura cuenta con una gran experiencia de amor en su vida, porque parte de madurar es tolerar a los demás compañeros, familia,...
tracking img