El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO

ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA “JUSTO SIERRA” 3

ALUMNA: SANDRA ANISSIA BISTRAIN MORALES

GRUPO 412

CICLO ESCOLAR 2010 - 2011ENSAYO SOBRE EL AMOR

[Párrafo 1]
El amor es un juego al azar, ahí se puede dar y al mismo tiempo ganar o dar todo y no recibir nada a cambio, los corazonesque viven marcados con esa experiencia ahora lo comprenden y saben que en el amor todo puede pasar y los que aun no lo saben algún día tarde o temprano lo descubrirán.

[Párrafo 2]
Es unafantasía caprichosa títere tal vez del destino estas dentro de ella pero como todo tiene su precio, y su precio es sufrir, llorar, gozar o simplemente fracasar en el intento, aquí no se trata de unganador o de un perdedor si no de demostrar que en verdad hubo un sentimiento compartido.

[Párrafo 3]
Muchas veces la gente se pregunta: ¿para que vivimos? Y la respuesta la encontramos en el amor,venimos a este mundo y vivimos todavía para AMAR Y SER AMADOS no importa las diferencias, las carencias, los obstáculos, si lo mas hermoso y lo mas inmortal son los pequeños detalles y las pequeñascosas que nos hacen sonreír a diario.

[Párrafo 4]
El amor esta a un paso del odio cualquier paso en falso, cualquier movimiento que conduzca a la ira puede costar muy caro y esperar lo peor de loque creíamos lo mejor.

[Párrafo 5]
El llegar a sentir realmente amor por alguien es un gran logro, eso significa que le dedicaste tiempo, paciencia, dedicación y mucha esperanza, y si ya hasconseguido lo que te propusiste eso no es lo mas importante, lo importante realmente es mantenerlo, saber conservarlo Y VALORARLO.
[Párrafo 6]
Cuando uno ama es importante que ese amor seacorrespondido uno deja de pensar en si mismo y trata de hacer lo que sea mejor para su amor y no para el, y si acaso no lo es así, no hay mas opción uno sabe que en el corazón no se manda y no vamos a...
tracking img