El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (762 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMOR
En el presente ensayo les hablare brevemente del amor. Desde mi punto de vista definir al amor simplemente es muy difícil, ya que cada quien tiene su propia idea de lo que es, y me atrevo adecir que yo concibo al amor como algo inexplicable que solo llega cuando tiene que llegar a nuestros corazones, es algo que sientes que te llena de alegría, de euforia, de ilusiones y sueños. Perotambién es algo que te llena de angustia y dolor cuando no es amor correspondido; a veces llegamos a confundir el amor con obsesión, que llega a terminar en un gran problema, al grado de que llegamoshasta tal punto te cometer algunas locuras, por eso muchas personas dicen que “amar es de locos”.
Fuera de lo que es para mí el amor, y creo que muchos pueden coincidir conmigo, encontré algunasfrases muy curiosas o formas diferentes de pensar de lo que es el amor:
-Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.
-Amor es cuando alguien te hace daño, teenojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.
-Amor es lo que te hace sonreír cuando estas cansado.
-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedode que no te quiera mas; pero te sorprendes de que no solo aun te ama, sino que te ama aun mas.
-Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.
-Amor es cuando tu perrito te lamela cara, aun cuando lo has dejado todo el día solo.
¿Qué hermoso no? Pero con esto podemos ver, que para poder definir el amor, seria limitarlo demasiado, puesto que hay amor de todo tipo: de padres,de hermanos, de amigos, de pareja y como también es muy conocido el amor apache. Sin embargo, hasta ahorita muchos piensan nada mas en el amor como el sentimiento color rosa, un corazoncito rojo,diciendo te quiero o algo, pero simplemente, se van hacia el lado más rosa de este sentimiento por así decirlo, sin embargo, es también la parte más superficial de este, la que es fácil de romper, que...
tracking img