El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1021 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez una joven de 15 años llamada Pamela, Pamela no era tan bonita, pero era cariñosa, tierna y muy amorosa ella estudiaba en el Colegio Jonns College ese colegio era mixto. Su curso el 2º Medio "A" eran muy unidos y Pamela tenia muchos amigos y amigas, Pero su mejor amiga era Nicole, Nicole era su confidente, a ella le contaba todo en otras palabras era su diario de vida.
El primerdía de clases llego a su curso un hermoso compañero nuevo llamado Eduardo, Eduardo era alto, delgado, rubio y de ojos claros, sus ojos eran como dos preciosos Rubíes, a Pamela le gusto de inmediato fue un amor a primera vista. Pamela al rato le dijo a Nicole que le gustaba mucho, entonces ella le dijo que no valía la pena, por que ella lo conocía de hace tiempo, porque era su vecino, también ledijo que era un machista, creído, loco y sobrado que no se merecía que alguien lo amara, pero Pamela no escuchaba a Nicole por que ya el amor había tocado su corazón.
Fueron pasando los días y Pamela se fue dando cuenta que lo que había dicho Nicole era cierto, Eduardo era creído, sobrado, loco y muy insoportable, pero a ella eso no le importaba al contrario le encantaban los hombres con esecarácter de macho recio.
Seguían pasando los días y Pamela cada vez estaba mas enamorada de Eduardo, ella se empezó a ser amiga del pero de una forma bastante distinta a lo común, Pamela y Eduardo siempre peleaban, gritaban y discutían peor que una pareja de recién casados, pero eso a Pamela no le importaba, por que ella en el fondo de su corazón lo seguía amando, pero ella también sabia que enel fondo del corazón de Eduardo ella no existía, ni siquiera el corazón de Eduardo tenia registrado su nombre, pero eso no importaba, por que ella igual lo amaba.
Un día Pamela iba caminando por el colegio y vio a una niñita muy linda y super parecida a Eduardo, Pamela se acerco donde la niña y le pregunto como se llamaba, y la niña le respondió que se llamaba Alejandra. Pamela y Alejandra sehicieron super buenas amigas, Pasaban mucho tiempo juntas, pero nunca se contaban cosas de la familia hasta que un día Alejandra le pregunto en que curso iba, y Pamela le dijo que estaba en 2º Medio " A ", entonces Alejandra muy ingenua le dijo a Pamela que era el mismo curso de su hermano Eduardo, Pamela se extraño mucho y le contó a Alejandra que ella estaba muy enamorada de su hermano.
Asífueron pasando los días y Pamela seguía enamorándose cada vez mas de Eduardo. También seguía muy amiga de Alejandra, pero nunca por interés. Un día cuando Pamela y Alejandra iban paseando por el colegio se encontraron con Eduardo y Alejandra se tiro encima del y le dio un beso y un abrazo, y también le dijo al oído que Pamela estaba enamorada del, el le pregunto si era verdad y ella le tuvo queresponder que si, pero fue para mejor, por que Pamela se fue soltando cada vez mas y ya se atrevía a decirle que lo quería, le tiraba besos, le escribía cartas etc., pero a el no le importaba, hasta que un día Eduardo se acerco hacia Pamela y le dijo que trataran de ser amigos y no pelearan mas, Pamela encantada le dijo que si. Y así se fue creando una hermosa amistad, salían juntos, aveces con suhermana Alejandra o aveces con los amigos del o las amigas de Pamela.
Los días pasaban y Pamela seguía siendo amiga de Eduardo y de su hermana Alejandra, por Alejandra Pamela se fue enterando muchas cosas de Eduardo y cada vez lo quería más.
Un día un amigo de Eduardo Leonardo le dijo que Pamela había inventado unas calumnias macabras sobre el, Eduardo muy enojado fue donde Pamela y le pidióuna explicación, pero Pamela no entendía nada por que Leonardo celoso de Eduardo había inventado todo sobre las calumnias macabras.
Así entonces continuo la historia como antes Pamela y Eduardo peleaban como el perro y el gato, pero Pamela lo seguía amando locamente soñaba con el pensaba en el hasta empezó a bajar su promedio por tanto pensar en Eduardo. Las amigas de Pamela le decían que...
tracking img