El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor, el sentimiento más hermoso
Es el sentimiento más lindo que puede existir te hace sentir única e inigualable. Te provoca felicidad,entusiasmo hacia esa persona y sentir esas llamadas maripositas en la guata te motiva te impulsa y te da alegrías para seguir.
Es conocer ala persona con sus defectos y virtudes, es amarlo a pesar de todo. En el amor se ríe, se sufre, se llora pero a pesar de todo uno sigueadelante, el amor no tiene límites por que amar es lo más maravilloso que puede existir.
A veces “amar no es solamente querer sobre todo comprender “El amor no puede ser perfecto siempre habrán impedimentos, obstáculos pero como se dice el amor puede superar cualquier barrera.
Es unsentimiento que provoca admiración hacia esa persona y una atracción, es darlo todo sin sentir miedo a lo que puede pasar en el futuro, el amor teenseña a muchas cosas a demostrar tus sentimientos a darlo todo por esa persona, amar es luchar para hacer feliz a la otra persona a la quienamas.
No solo sentimos amor por nuestra pareja, pololo etc. Sino también sentimos amor por nuestros padres que este es el amor que siempreestará es el amor más fiel que puede existir que pesa a todo siempre habrá amor pase lo que pase, también el amor hacia uno mismo.
“El amor nose mira, se siente y aun mas cuando ella está junto a ti “también “amar es no mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección”
tracking img