El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (713 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
pudeFundación Kepa Bilbao Laca
Colegio Juanita Fernández


“Satisfacción
O
Amor”

Integrantes: MichelleGajardo
Javiera PintoAmanda Valverde
Karol VásquezCurso: 3° Medio
Asignatura: FilosofíaProfesor: Marco Trigo

Dedicatoria
“Los siguientes pasajes de este escrito serán dedicados aaquellas personas que esperaban de este texto volver a creer en el amor”

Introducción
El mundo está poblado en su gran mayoría por nuestra especie “La Humana”. Estableciéndose y logrando avancesindispensables hasta el día de hoy, sin entrar en más detalles y sin ir más allá de buscar el fin de su creación o de sus propósitos, como comúnmente se hace, hoy nos enfocaremos en aquello que noscaracteriza, identifica y diferencia del resto de los animales, de tal modo que nos da ese algo que el resto no expresa como nosotros.
Si aún no han logrado imaginar a lo que nos referimos, seremos másespecíficos. Esto que denominamos como “ese algo”, son los sentimientos o así es como lo hemos llamado.
Estos son capaces de entregarnos una identidad, nos alimentan en nuestras relaciones diariamente,expresándolos. Hay de diversos tipos, unos más malignos que otros, o unos más puros. Citando a la Real Academia de la Lengua Española que define sentimiento de la siguiente manera: “Acción y efecto de...
tracking img