El amor.

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Introducción:
El amor siempre ha sido el comienzo y el final de todo... Amar, odiar, querer ¿Cuál es la diferencia? ¿En que punto de la vida nos damos cuenta de lo que sesiente?

Desarrollo: Dirán algunos que siempre el amor es el fuerte de la vida y el lugar donde habita el cariño... algunas veces también el odio y los rencores, pero al finalde cuentas alguien sabe ¿Qué es el amor? ¿En verdad existira? Aqui trataré de darme cuenta de esto.
¿Qué es el amor? Abarca una gran cantidad de sentimientos diferentes, desdedeseo pasional y de intimidad del amor, hasta la aproximidad emocional asexual del amor familiar y el amor platonico.
Cabe mencionar que son términos muy distintos el amary el estar enamorados.
En la adolescencia confundimos mucho que el estar enamorados es estar con la persona toda una vida. He escuchado que muchas personas se dicen estarenamoradas, pero... ¿En verdad saben lo que quiere decir eso?
Nos enamoramos cuado conocemos a alguien y nos sentimos atraidos por esa persona, cuando estamos enamorados nosparece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo.... esa es la diferencia entre enamoramiento y amor. Empezamos a amar cuando dejamos de estarenamorados, el amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación; esto no quiere decir que enamorarse es malo, sin embargo es soloel principio. Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas. El verdadero amor es reciproco y por lo consiguiente, no se puede amar a alguien que no te ama "Elverdadero amor esta basado en la realidad y no en sueños".
Conclución: Mi conclución es que el amor existe tan solo cuando ya conoces y aceptas a la persona tal y como es.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS