El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿El amor es felicidad o infelicidad? ¿Eterno o pasajero?
El amor es un sentimiento inexplicable porque en ocasiones las personas que son buenas, bondadosas sufren por amor y las personas egoístas, las personas  que critican tus sueños, tus logros que te hieren con palabras hirientes en lo más profundo son correspondidas.Hace un tiempo caí en el juego del amor en el cual corres el riesgo de ser feliz y disfrutarlo a toda costa o te hundes porque no fuiste elegido o simplemente no te la jugaste al 100%.
Hay ocasiones cuando en la adolescencia chicos y chicas ven a una persona y no paran de hablar de ella, dicen estar enamoradas. Sueñan con ellas por las noches, y al despertarde la mañana ya están pensando en ellas, se visten de una manera diferente solo para llamar su atención, hacen tonterías e incluso llegan hacer locuras por esa persona la cual le gusta como bajarse de una micro solo porque la persona que le gusta esta en el paradero y solo verla unos instantes más y sin preocupación de después irse caminando hacia su hogar, todas estas niñerías las hacen por lapersona que se llevó su corazón y solo quieren recuperarlo y estar junto a él y disfrutarlo, esa persona es siempre el tema de conversación a toda hora del día, hablan y hablan de esa persona y se llegan a preguntar “¿él o ella estará pensando en mí? ¿Se acordará de mí? Y durante el día hablan horas y horas de la persona que le gusta, pero ¿será un verdadero amor o nada más que una obsesión?Aquel día llegue a mi casa, cansado por el día agotador que había tenido, lo único que quería hacer era descansar, caer en un profundo sueño y dormir, pero no lo hice, hice todo lo contrario porque no tenía mi mente en la tierra sino la tenía puesta en la persona que me gustaba, la persona que estaba dando vueltas en mi cabeza y uno por amor hace tonterías, deja cosas de lado, deja al amor comoprimera opción reemplazando cosas que son más esenciales en nuestra vida. En algunas ocasiones la persona que te gusta quiere salir contigo y tu estas almorzando, estudiando, pasando el rato con amigos o disfrutando con tu familia y hay un sentimiento que es enviado a tu mente inmediatamente y es el de estar con la persona que te gusta y este se transforma automáticamente en primera opción y a la vez ennecesidad, la cual das todo para concretarla y dejas de hacer las cosas primordiales que estás haciendo. Pero lo que no sabes es si esa persona con la cual tú quieres estar, quiere estar contigo, ser más que amigos o simplemente son ideas que pasan por tu cabeza y te ilusionan. El amor te hace viajar por una utopía emocional donde te imaginas un mundo con la persona que te gusta pero hayocasiones donde esa persona solo te ve como un amigo y no se imagina nada más allá de una buena amistad. Hay ocasiones en que el amor juega con tus sentimientos, pero ¿El amor tiene control sobre tus decisiones?
Ese día fui al centro comercial a reunirme con la persona que tenía mi corazón en sus manos. Dimos vueltas y vueltas por el centro, llegamos a pasar una o dos veces por el mismo lugar hasta quenos detuvimos en una banca donde empezamos a conversar y conocernos más, me contaba de lo que había sido su pasado el cual solo me interesaba saber para conocerla mejor, porque no me importaba mucho saber su pasado, ya que solo quería ver el presente con ella y proyectarme en un futuro. Todo era muy lindo, la luna nos acompañaba y nos miraba, me inspiraba con su luz, mi corazón latía fuertementey los nervios se reflejaban en mis piernas ya que tiritaba, mis manos entorpecidas por los nervios empezaron acariciar su cara, era suave y sedosa, entonces la mire a los ojos y pensé en voz baja ¿Qué sucederá si le doy un beso? ¿Cuál será su reacción? ¿Buena o mala? ¿Recibiré una bofetada? Esas fueron las que preguntas pasaron por mi mente. Me decidí, me acerqué muy lentamente a ella, hasta...
tracking img