El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3927 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI GRAN AMOR

La vida es como un viento que retumba tu nombre en la soledad, como puedo cambiar esto si mi alma, me pide que te quedes conmigo. El solo verte me estremezco, Tu suave voz me lleva y relaja mis sentimientos es tan dulce y apasionado lo que siento, es como lluvia fresca de las montañas, así relajas mi vida, con tu alegría , con tu tierna sonrisa, con tu tibio amor, quelleva hasta el cielo así me siento cuanto me tocas el corazón se me escapa la vida por un momento, cuando escucha tu voz , mi alma se inquieta sabiendo que no puedo salir de mi cuerpo. Se queda conmigo acompañándome en la soledad de la noche, y del silencio
El amor que siento por ti, nadie podrá quitármelo porque me hace feliz aun sabiendo que estas lejos de mi y despierto sabiendo que aunte sigo queriendo.

El fuego del amor

Sin tan solo despertara y saber que esto no es un sueño, sino el ardor de tu amor, que llena de alegría mi ser,. Esto es como pasión ardiente que me voy consumiendo lentamente, no se si lo que siento es para bien o una herida en el alma.

El corazón esta cegado con el amor, así soy yo contigo, no soy yo cuando te veo, y te escucho sino un almaseducida, por ti que ya no piensa en Mí sino en Ti. Radiantes son los anocheceres contigo el amanecer es eterno y maravilloso, saber que estas aquí, que no sea una ilusión de mi vida, sino que estés conmigo todo mi existir

Mi sueño más grande es estar a tu lado, pero sobre todo, que quieras este corazón y esta alma mía que pide que estés con ella. El tiempo y la distancia son mis únicosenemigos, ahora no se que pasara, solo se que TE QUIERO antes de haberte conocido, y ahora TE AMO en mi presente, que no seas como el fuego de las cenizas que se apagan, como el polvo del pasado, has arder como dinamita este amor.

LA DULZURA DE TU AMOR

Mamita mía gracias por darme tu juventud, y tus años de experiencias, con tu calor nunca he sentido frió, siempre me tuvistes protegiendo. ComoÁngel estas en las noches velando mis sueños, Mamita Mía Mi Amor están poco para lo que me haz dado. Dulce mami no te alejes, Tus virtudes y tu paciencia regálamelas, Tu belleza que me las haz dado en cada amanecer en vuélvemelas en un lazo grande que se llame Amor. Con la ternura y honestidad que tú tienes envíamelas para que así siempre estemos juntas, y yo nunca olvidarme de tus abrazos quesiempre son mi vivir.
Ahora enséñame a volar, o ven conmigo a soñar, de ti llevo tantas cosas que nunca podré olvidar, Tu nombre Mamita AMADA es único por que tu me distes, AMOR sin pedir nada a cambio, yo contigo ahora soy lo que siempre haz anhelado.

TE QUIERO DULCE MADRE MIA

NIÑITO SIEMPRE QUIERO SER

Como recuerdo mi niñez como si fuera ayer, dulce juventud pasmada por el tiempo, huellapresente que aquí esta mi corazón, que nunca se va.
Las amabilidades y las sonrisas transparentes que había en cada niño, saltar, jugar era lo único que importaba. Amaneceres alegres y corriendo a los brazos de mamá, sabiendo que nada importaba valía vivir todos los días, espero tener suficiente existencia para seguir plasmando mi niñez, la vida están corta, las alegrías eternas , el amar esinfinito, y querer sin olvidar. Mis travesuras de niño son como las fotografías están guardadas y siempre para recordarlas.

EL COLIBRI

Sin tu amor me siento como una flor reseca, eres como el manantial que refresca, mi alma el que le da sentido y color a esta vida, los pétalos de la doncella que hoy crecen con el latir de tu Amor . Que distancia el no poder abrazarte, mirarte besarte,ahora tan solo llevo el recuerdo de tu esencia están en mis venas, como si fuera mi sangre. En mi despertar estas TU en cada oración, en mis pensamientos. No quiero te vayas y sin un día llegas hacerlo, tendré que aceptarlo ya que mi alma no quiere.

Si tus ojos miran mas allá de mi alma, puede ser que el latir de mi corazón se quede escuchando junto al tuyo.
No seas como el colibrí que...
tracking img