El amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3048 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El amor existe, hay que luchar por lo que queremos.

Todo empezó cuando conocí a una persona muy especial que nunca pensé que me pudiera afectar tanto que ahora ya no estuviera conmigo, bueno pues esta es mi historia de amor como todos tenemos una. ¿Cuál es la tuya?
Bueno pues llego un 19 de diciembre de 2007, mi amiga me presento a esa persona tan especial la verdad yo no lo tomaba en cuentaa mí me parecía muy poco atractivo y no sentía nada por el, mi amiga lo quería, así que menos me fijaría en el o al menos eso es lo que yo pensé.

Pasaron algunos días quisimos salir un par de amigos mi amiga Citlalli y yo al cine pues fue ahí cuando ella le dijo que sentía algo por el pero, no sabia lo que sentía el acerca de ella así que no quiso lastimarla y pues quedaron como amigos, aldespedirme detodos y al dejarlo a el al ultimo cuando me abrazo sentí una conexión tan grande que era como si quisiera quedarme todo el tiempo amarrada a el y no me enfadaría. Pocos días después me hice novia de Mauricio el era tan bonito y muy lindo conmigo pero pues no le di el suficiente tiempo para conocerlo mejor, así que pues Mauricio se fue por dos semanas a la playa de vacaciones con sufamilia, después de tres días que el se fue esa persona especial para mi se empezó a acercar mas a mi platicábamos por el Chat, hablábamos por teléfono y nos contábamos todo así que después de una larga semana de estar pasando todo eso me empecé a sentir rara sentía que el me atraía, me llamaba la atención o mas bien me comenzaba a gustar. Pues fue un miércoles cuando yo le comencé a hablar deMauricio lo notaba muy raro por que me cambiaba de tema así que decidí preguntarle -¿te molesta que te hable de el? El mee dijo – No como crees es tu novio esta bien que hables de el, así que me puse a pensar y le solté una pregunta que lo puso entre la espada y la pared -¿estas celoso verdad de que yo este con el? así que e me contesto –pues mira la verdad si cuando te vi con el en el cine sentí que nodeberías de estar con el, después mee diste un gran abrazo al despedirnos y pues la verdad no dejo de pensar en eso sentí una sensación muy extraña cuando te acercaste y me lo diste.

Yo estaba muy confundida definitivamente había sentido lo mismo que yo con el abrazo, no sabia que hacer por que también me puse a pensar que iba a suceder con Mauricio, pues por ese rato me olvide de Mauricio ysolo pensé en decirle que yo sentí lo mismo por el que me estaba enamorado y desde que empecé a conocerlo mas pues sentía cosas por el, pues esa noche nos despedimos muy cariñosamente y nos dijimos cosas muy bonitas como que ya teníamos ganas de vernos y pues que nos íbamos a extrañar.

Llego el día siguiente me desperté pensando que le iba a decir a Mauricio no merecía arruinar sus vacacionespero es que cada vez era más grande lo que sentía por la otra persona, así que no pensé nada y lee mande un mensaje diciéndole:
Mauricio eres muy lindo pero pienso que lo nuestro no va muy bien no nos dimos mucho tiempo para conocerlo y pues eh conocido a otra persona que la verdad me enamoro perdóname que te diga esto pero prefiero quedar como amigos.
La verdad no puedo negar que me sentía tanmal al verle dicho eso a Mauricio pero, poco después se conecto esa persona de la que me había enamorado que solo pensaba en querer estar con el y que el me ponía feliz y hablar con el hacia que me sintiera muy bien y me olvidara de todo, pues resulta que le dije que ya había cortado con Mauricio ya no quería engañarlo mas ni lastimarlo así que el muy entusiasmado me contesto -de verdad no sabesque felicidad me da!!! Pienso que tú y yo vamos a poder estar juntos por que te quiero mucho y eres maravillosa.
Ese mismo sábado de la semana el me quería ver así que decidimos ir al cine con mi amiga Citlalli, David, la persona especial para mi y yo. Entramos a la sala del cine y pues el estaba muy nervioso la verdad yo no entendía por que pero después volteé y le dije
* ¿Estas bien? ¿te...
tracking img