El amor

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
CONCLUSION
En el ensayo se vieron varios puntos de interés como la actualización de los docentes para una mejor calidad educativa, el enfoque basado en competencias así como tambien su definición ylas competencias clave que nos ayudaran nos solo en el plano educativo sino que tambien nos servirán a nosotros mismos como personas a ser competentes y mejores personas para el desarrollo e impulsode las virtudes de nuestro país.
Para esta dar por terminado este trabajo, el curso y la experiencia formativa es de gran importancia ver los avances y logros que hemos logrado y cuales todavía nohemos alcanzado en su totalidad y lo que no se han conseguido a lo largo de este ciclo escolar.
El enfoque basado por competencias, los planes y programas de estudio y la reforma integral para laeducación básica han dado varias opciones de trabajo para poder alcanzar una educación de calidad; solo basta que todos los actores de la educación trabajemos en conjunto para la mejora educativa y nonos opongamos a este cambio que mejorara e impulsara el desarrollo de nuestro país.
Los logros que hemos alcanzado son varios y abarcan desde la integración de una reforma enfocada en competencias,donde los planes y programas actuales para facilitar la adquisición de saberes en los educandos hasta el uso y el manejo correcto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, para queestas nos apoyen en la impartición de la educación. En fin son varios los aspectos que hemos alcanzado pero todo con un mismo objetivo mejorar la calidad de la educación, de las personas en cuanto a sucalidad de vida e impulsar el desarrollo socio-económico del país.
Ahora bien tambien hay que ser consientes y sinceros en cuanto a los logros que no se han alcanzado en su totalidad por ejemplo hayalgunos docentes que se resisten a este enfoque basado por competencias, tambien otro aspecto importante que hay que resaltar es la falta de tecnologías en las aulas de todo el país ya que todavía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS