El anticristo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 27 (6594 palabras )
  • Descarga(s) : 52
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA BIBLIA REVELA QUE EL PRÓXIMO Y ÚLTIMO PAPA SERÁ UN DEMONIO PERSONIFICANDO A JUAN PABLO II.

A través del estudio del capítulo 17 del libro de Apocalipsis, el Señor nos ha guiado a una verdad asombrosa, confirmando cada vez más que estamos cerca del final de las cosas, como nunca antes jamás lo habríamos imaginado. Hemos sido movidos por nuestro amado Dios para compartirles esta profecía; asínadie se confunda por los eventos mundiales a punto de sobrevenir y que sumergirán al mundo en la decepción más grande planificada por Satanás.
Este ministerio “La última oportunidad para el mundo” osa a difundir esta interpretación al mundo porque nos adherimos solamente a la interpretación de la Biblia como tal. Esto significa que explicamos la profecía bíblica usando a la Biblia como únicointerprete. Haciendo lo anterior estamos seguros que la revelación es correcta.
Con la plena convicción que estamos viviendo en el tiempo justo antes la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo entre las nubes del cielo, oramos al Señor para que les conmovamos haciéndoles ver el poco tiempo que nos queda antes de que se decida el porvenir de cada persona; que Su Espíritu les dé el discernimientoy la sabiduría necesaria a medida vayan leyendo este solemne estudio. AMEN.

1. ¿Qué parte de la Biblia les llevó a alcanzar dicha conclusión?
1Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome: Ven acá, y te mostraré la condenación de la grande ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas: 2Con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los quemoran en la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. 3Y me llevó en Espíritu al desierto; y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja llena de nombres de blasfemia y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas, teniendo un cáliz de oro en su mano lleno de abominaciones yde la suciedad de su fornicación; 5Y en su frente un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS FORNICACIONES Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. 6Y vi la mujer embriagada de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús: y cuando la vi, quedé maravillado de grande admiración. 7Y el ángel me dijo: ¿Por qué te maravillas? Yo te diré el misterio de la mujer,y de la bestia que la trae, la cual tiene siete cabezas y diez cuernos. 8La bestia que has visto, fue, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, aunque es. 9Y aquí hay mente que tiene sabiduría. Las siete cabezas sonsiete montes, sobre los cuales se asienta la mujer. 10Y son siete reyes. Los cinco son caídos; el uno es, el otro aun no es venido; y cuando viniere, es necesario que dure breve tiempo. 11Y la bestia que era, y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va á perdición. 12Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora comoreyes con la bestia. 13Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad á la bestia. 14Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles. 15Y él me dice: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas. 16Y los diezcuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán á la ramera, y la harán desolada y desnuda: y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego: 17Porque Dios ha puesto en sus corazones ejecutar lo que le plugo, y el ponerse de acuerdo, y dar su reino á la bestia, hasta que sean cumplidas las palabras de Dios. 18Y la mujer que has visto, es la grande ciudad que tiene reino sobre los reyes de la...
tracking img