El arca rusa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Análisis y Lectura de la Imagen

“El Arca Rusa”

En cuanto al dialogo presente en la película, me da la impresión de que es un poco ambiguo, uno tiende aconfundirse, ya que no se sabe de manera clara, quien es el que está hablando en las escenas, esto me provocó un poco de impaciencia. Aparte los diálogos son envoz muy baja, lo que hacía que me distrajera mucho. Como siguiente punto, puedo mencionar que el hecho que el personaje “fantasma” sea invisible y al mismo tiempo hayalgunos personajes con los que si interactúa y en efecto lo pueden ver y conversan con él, me terminaba de confundir por completo, ya que lo incluyen y lo excluyende los eventos que transcurren a su alrededor.

Por otro lado pude notar que la cámara viene a ser nuestro propio ojo, es el que nos lleva por el recorridodel lugar. Ese recorrido es similar a un “túnel del tiempo”, pasando por cada una de las habitaciones y de pronto el tiempo avanza o retrocede. En varias escenasincluso los sonidos que parecían provenir de afuera del edificio, sugieren cosas, en una escena en particular recuerdo el sonido de un avión y el paso de unossoldados por una de las salas del edificio.

A ratos, me daban ganas como de salirme del edificio, en otras palabras que la cámara saliera del lugar, me sentícomo atrapada en las escenas. Para finalizar pues , la impresión que me dio la última escena , donde se ve el río, es como si el Hermitage fuera un muelle o un barco,convirtiéndose en un testigo de la historia, un lugar donde ocurrieron tantos eventos y tantos años han pasado por él y ahí continuarán guardados tras sus paredes.
tracking img