El archivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (733 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Novias De CJ

1ºera. Denisse Robinson

Le gusta bailar en la disco que se encuentra cerca de la estación de trenes de Unity Station, le gusta ir al bar de Ganton y los restaurantes de comidarápida. No le gusta las cafeterías ni los restaurantes elegantes. Su particularidad es que le gusta disparar en auto a los enemigos de CJ; a Los Vagos y Los Ballas.
Al llegar al 50% te dará el traje deChulo y al 100% podrás usar el
Hustler al lado de su casa.
Está desde las 16:00 hrs hasta las 06:00 hrs.

2ºda. Helena Wankstein

A ella la puedes encontrar en el Ammu-Nation de Blueberry ylas vemos disparando con una pistola 9mm. Para conquistarla debes tener ropa con onda, no tener músculos en exceso y delgado. Ella vive en Flint Range.

Le gusta bailar y los restaurantes finos. Nole agrada para nada la cafetería ni la comida rápida, y mucho menos los bares.

Al llegar al 50% te dará un kit de armas (entre ellas el lanzallamas, 9mm y varias más) y al 100% un traje de chulo.Los autos de ella, una camioneta y el Bandito, están disponibles desde antes.

Está desde las 00:00 hasta las 02:00, 08:00 hasta las 12:00 hrs y desde las 14:00 hasta las 00:00 hrs.

3ºra.Katie Zhan

se encuentra en el club de golf de Avispa Country Club y su casa se encuentra al norte de la ciudad, específicamente en Juniper Hollow. A ella le gusta a los hombres delgados, con algo demúsculo y apetito sexual (sex-appeal).

Le gusta mucho la cafetería, pero en PC, ya que en PlayStation 2 le gusta los restaurantes. Como toda novia le gusta el baile y no le gusta la velocidad.

Alsalir con ella saldrás del hospital sin perder dinero ni las armas que tienes, al 50% podrás ocupar el Romero y al 100% te dará un traje de enfermero.

Está disponible desde las 12:00 hrs hasta las00:00 hrs

4ºta. Michelle Cannes

Es una mujer que es mecánica de un taller en Downtown, que es también su casa. La podemos encontrar en la autoescuela de Doherty hablando con un peatón. A...
tracking img