El arte de la guerra

Páginas: 10 (2455 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2013
Fluye solitaria, inmersa en el ocaso donde alguna vez golpeo su frágil columna contra un muro de hostilidad, sus manos laceradas arrastran lo que parece ser su última esperanza. Qué podrá recibir el corazón cuando las venas conducen el vacío? En estos días las oscuras tormentas persiguen su alma, sé que no regresará, se desvanecerá, y un último adiós pendiente se perpetuará. He vendido misdientes a ese ser sin rostro, me he escarificado los párpados y las promesas del cambio se rompen junto con ese inclemente dolor. Me despido aunque no me escuches, me retiro aunque nunca estuve, se quedaran tantas cosas por decir, pero así es esto, nada nos pertenece, sonreiré cada vez que mi mente te dibuje y muy seguro de que en el otro lado nos cruzaremos, aguardaré ansioso por compartir tusilencio.
A.A.

Nos vemos en el otro lado.
Aire, frío aire en la cima de los cerros danzando entrelazado a mi alma embriagada de libertad, la historia jamás tocada, como la densa tristeza de los demonios. Todo se desliza entre mis manos apagando la hoguera que mantiene tibia la sangre, los sentidos se pierden al igual que la luz en el fondo del más profundo océano, el mejor postor se llevará todo enla subasta de almas, así parece ser la ley.
Nos vemos en el otro lado.
Beberé gritos de criaturas deshumanizadas en la tierra de fuego a donde nunca llega el Sol si para ese entonces pierdo la rebeldía, serán hojas de acero impecablemente afiladas las que remuevan profundamente las lágrimas de mis ojos para cuando suelte de la mano a la libertad.
Nos vemos en el otro lado.
(Esta malditasociedad que nos condena a la desolación, es una enorme carnicería el objetivo corrupto-gubernamental, suspendidos pedazos de carne, desmembrados, pisados por las moscas y absurdamente privados de la libertad.)
Nos vemos en el otro lado.
Sesenta y siete horas sin dormir, me siento sublevado, levitando, mareado, los labios resecos se me quiebran en sangre cuando hago un intento por ser escuchado, mimirada perdida se enfrenta con la de un lobo hambriento que amenaza rabiosamente con destrozarme, comprendo perfectamente que la naturaleza NO me pertenece,.. Yo le pertenezco a la naturaleza!!!

INTOXICADO
Pasado el medio día y el frío almuerzo es pisado por las moscas, la copa de vino desocupada contiene lo mismo que esa mirada, solo el vacío de las falsas intenciones colman mi ansiedad, perointentaré que no se repita, pretenderé no ser el mismo que fui hasta hoy, es mi manifiesto el que aniquila la ingenuidad con la que aguardé discretamente, tal como un tonto… si… como un tonto.
Son las 3:51pm, el reloj se detiene, el mundo se inmoviliza y me encuentro solo, estoy moviéndome entre cuerpos inertes, todos ellos tan fríos, los caminos son circundados por precipicios mientras lagravedad me tienta a una imprevista caída, sin una maldita red aprenderé como caer, con los sinsabores “humanos” aprenderé a caminar solo. Aún mi reloj marca la misma hora pero parecen muchas las que han pasado. Es muy fácil comprender lo natural y necesario de la muerte, como no enloquecer cuando todo gira al contrario de lo que creo, no desearía vivir una eternidad.
Parece todo un nuevo comienzobajo la constante de que todo cambia, mi reloj marca las 3:52pm pero me encuentro muy lejos de donde estaba hace tan solo un minuto, hoy amo el arte más que de costumbre, hoy confieso que es la música a la que quiero abrazar mientras muera.
Bebo un trago de tequila y me calienta igual como lo haría un abrazo, es la falsa humanización la que hoy me condena al aislamiento, a un lugar en donde miscreencias son respetadas y mis diferencias no son perseguidas (muy lejos de esta sociedad). Es así que mientras arde la rabia se enfría el colectivismo que nos debería caracterizar como seres humanos.
3:53pm y me pierdo en la dimensión del tiempo, los paisajes son bruscos mientras me alejo de todo esto, tan solo camino, ya empieza a oscurecer, las luces sobre el camino me guían, entro a un lugar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El arte de la guerra
  • El Arte De La Guerra
  • El Arte De La Guerra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS