El arte de lo posible

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El arte de lo posible

¿Quiénes Somos?
Tratamos a cada cliente…. …como que si fuese el único en mundo.


CS BIENES RAICES es una empresa especializada en la asesoría y gestión de promociones inmobiliarias desde un punto de vista integral, cuya labor abarca desde el análisis de oportunidad y la planificación del proyecto inmobiliario hasta la entrega del producto acabado a su usuariofinal. Nuestra labor de asesoría se basa en la experiencia de nuestros profesionales, aportando además del dinamismo y la versatilidad propios de un equipo joven, el conocimiento del sector desde múltiples perspectivas y actividades laborales. En consecuencia, estamos preparados para analizar y ofrecer a nuestros clientes el apoyo específico más adecuado a sus necesidades, tanto individuales comoempresariales, y garantizar los servicios necesarios para cumplir con sus expectativas.





Nuestros Servicios
Si no tenemos lo que usted busca…


Intermediación Inmobiliaria: Hacemos todo tipo de intermediación para el alquiler y la venta, tanto de inmuebles nuevos como del mercado secundario, colaborando con nuestros clientes en los estudios y gestiones de financiación o tramitaciónnecesaria. Brindamos servicios de intermediación para:
 

… se lo buscamos.



Inversiones corporativas Residencial Comercial



Creemos en que el trabajo en equipo es una parte vital de nuestro servicio de intermediación y por eso trabajamos en conjuntos con otras agencias miembros de la Cámara Nacional de Bienes Raíces de Honduras (CANABIRH).

Nuestros Servicios
La única formaposible de que perdure la confianza y la prudencia… … es a través de un estrecho contacto.
-Winston Churchill



Administración de Activos: Ofrecemos este servicio para aquellos propietarios o inversionistas que no disponen del tiempo o de la proximidad para manejar directamente el alquiler de sus propiedades o la venta de sus proyectos.
Tenemos la infraestructura para administrar: casas,edificios de apartamentos o locales de oficina, centros comerciales, venta de urbanizaciones, y propiedades en condominio.



Nuestros Servicios


En administración de condominios ofrecemos lo siguiente:
     

 

Contacto permanente con la Junta de Condominio Manejo transparente de las finanzas Presentación mensual de estado de cuenta integrado Pago puntual a proveedoresVisitas semanales de cobranza Presentación de informe anual de la situación económica y financiera Personal de mantenimiento Departamento Legal para saneamiento de condominios morosos

Nuestros Servicios
SERVICIOS DE REUBICACIÓN (RELOCATION):
 

Búsqueda de vivienda


Bienvenida a Honduras  Recepción en aeropuerto y compañía hasta su hotel.  “Paquete de bienvenida" que incluye temas desu interés: transportes, educación, ocio, asuntos sociales y culturales, etc.  Ruta de orientación por la ciudad y visitamos las diferentes colonias residenciales.  Le reservamos hotel para su primera estancia en Honduras.  Presentamos la solicitud para el permiso de residencia.  Le ayudamos en la búsqueda y contratación del seguro médico, del vehículo o del hogar.  Le ayudamos a abrir unacuenta bancaria, concertando las citas con diferentes bancos.  A su llegada a Honduras, le registramos en su consulado.  Le ayudamos a cambiar el permiso de conducir y la matrícula del Vehículo.

Seleccionamos las viviendas más adecuadas según su solicitud, acompañándole personalmente a las visitas y a la firma del contrato. Brindamos el servicio de mudanza Le informamos sobre las diferentesopciones de conexión a Internet, televisión por cable y servicios de jardinería, y vigilancia. Le sugerimos colegios internacionales o nacionales, concertamos las visitas y les acompañamos. Le recomendamos diferentes escuelas de idiomas, así como profesores privados. Le ofrecemos servicio doméstico (fontaneros, señoras de limpieza, electricistas, etc.) Le informamos y aconsejamos en sus necesidades...
tracking img