El arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte
El arte es una obra o actividad por la que el hombre imita o expresa lo material o lo inmaterial desde un sentido estético. Y crea copiando o fantaseando las diversas obras de arte.
Elarte es un medio de expresión por lo cual la persona que lo hace pareciese que nos estuviera enviando un mensaje a través de su obra de arte.
Yo opino que desde siempre y en todas partes, por motivosreligiosos, políticos o simplemente para expresar sus sentimientos y emociones el hombre se ha dedicado a esta misteriosa ocupación que es crear arte.
Según algunas definiciones de algunos pensadoresdel arte:
«El arte es el recto ordenamiento de la razón» (Tomás de Aquino)
«El arte es aquello que establece su propia regla» (Schiller)
«El arte es el estilo» (Max Dvorák)
«El arte es expresiónde la sociedad» (John Ruskin)
«El arte es la libertad del genio» (Adolf Loos)
«El arte es la idea» (Marcel Duchamp)
«El arte es la novedad» (Jean Dubuffet)
«El arte es la acción, la vida» (JosephBeuys)
«Arte es todo aquello que los hombres llaman arte» (Dino Formaggio).
Dentro del arte podemos mencionar la escultura que es crear formas en tercera dimensión: alto, ancho y profundidad,también tenemos la pintura que consiste en aplicar sobre una superficie plana pigmentos de color y por último el dibujo que es muy parecido a la pintura pero en el dibujo solo se aplica el acabado a lápiz.La diferencia entre la pintura y la escultura es que la pintura es un arte más simple ya que solo se puede aplicar sobre superficies planas en cambio la escultura es mucha más compleja y complicada.Existe también el arte callejero que es comúnmente realizado por jóvenes.
Por ejemplo: cuando se pintan las paredes de una propiedad privada de un hogar, estos jóvenes lo hacen porque quizás tienenconflictos con las personas de aquella casa o porque simplemente les causa diversión.

Este arte denominado graffitis son generalmente gráficos letras o dibujos.
La solución al problema es que...
tracking img