El arte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (640 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Arte
Manifiesta Aristóteles el hombre es acto y potencia, y el hombre tiene capacidad, tiene de donde sacar mas, hay una fortaleza que siempre sale de él y para llegar a ser, así todo hombretiene la capacidad de crear arte; una parte transgresiva que todo hombre tiene, cuando tenga la causa para hacerlo.

¿Qué es el Arte? El Arte es una manera de manifestación o expresión del hombre de susentir, sus sentimientos, una bella revelación de nuestro pensar, es transgresivo, va en contra de las reglas de las normas, no está a favor de la razón, quita la venda de los ojos, se trata dedescifrar ese lado obscuro y ver como podría ser la verdad.
Es todo aquello que nos mueve nos afecta, nos causa un sentimiento al apreciarlo, que podemos ver sus contraste y que eso realmente marque ennosotros.
El Arte así como tiene expresiones tiene mucha interpretaciones, el hombre no es igual y no piensa igual por lo que cada quien lo va a descifrar como él lo entienda o como lo quiera hallar.En el arte son importantes las formas, los colores, las texturas, los contrastes, el tamaño.
En las bellas artes se considera a la aarquitectura, la danza, la escultura ,la música, la pintura ,laliteratura y agregada en el Siglo XX la cinematografía. Todas con una diferente técnica pero con la misma finalidad.
Todo arte bello tiene un lado grotesco y agresivo ya que llega a afectar algo ennosotros y lo podemos interpretar de alguna u otro manera.
La Naturaleza es muy agresiva como el arte, ya que nos puede llegar a ser tan perfecta, real y la puedes ver de tantas posturas y percibirde tantas formas que llega a afectarte.
En el arte hay corrientes, y cada una tiene sus características que son totalmente distintas y opuestas. Como el expresionismo y el Renacimiento.
El iniciodel Arte; el arte rupestre es sobre las paredes de cavernas, covachas, abrigos rocosos e, incluso farallones o barrancos, entre otros, se data de 40,000 años de antigüedad , desde durante la ultima...
tracking img