El arte.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Inagotable el tema del arte. Encierra infinidades de variadas temáticas como lo son la cultura, religiones o creencias, estilos de vida, ubicación geográfica, y lamás compleja pero, que gracias a esta hay tanta diversidad....los gustos. Esto asociado a la famosa frase, "cada cabeza es un mundo", lo cual es cierto y se afirma acada segundo a nuestro alrededor, la forma de vestir de cada par.
Sin embargo hay algo muy curioso, son algunos los casos de "idiomas o lenguajes" standart parael orbe, por ejemplo el apasionante mundo de la música....una redonda es lo mismo en América que en Asia, al igual que una corchea o cualquier otra figura, esincreíble y fascinante todo cuanto se puede llegar a descubrir con esta, tanto así, que no alcanza toda una vida para descubrir la infinidad de diferentes instrumentos y conellos toda la amplia gama de sonidos y ritmos que el ser humano es capaz de crear e interpretar. La música define muchos aspectos de nuestra cultura, esto por quemuchas veces refleja acontecimientos anteriores a nosotros, los instrumentos y ritmos utilizados, el vestuario, los matices y en general todo cuanto hacecaracterístico a una población definida suele estar representada en el agradable y complejo sonido de muchos o pocos compases.
Y es que acaso no es hermoso relajarse conmelodía agradable a nuestro oído?, todos disfrutamos con nuestro gusto de ritmo, movimiento, intensidad.....puesto que también refleja nuestro estado de ánimo, nuestrosentir o pensar en un momento. En ocasiones nos identificamos con letras y contenidos de canciones, o simplemente con una melodía instrumental sin letra alguna.
tracking img