El azucar nos esta matando

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (864 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Azúcar nos está MATANDO
El Azúcar fomenta la obesidad, ansiedad y diabetes
Por: Dr. Hernán Candia Román
Dr. en Naturopatía y Homeopatía
Máster en Nutrición Ortomolecular Medicinal
Una granmayoría de seres humanos, supuestamente los “seres más inteligentes de la creación”, se están matando a sí mismos, autoeliminando. ¿Por qué?.
Por el enorme consumo de azúcar refinada y grasas yaceites, culpables directos de la Obesidad, Ansiedad, Diabetes tipo 2, placas de ateroma en las arterias, presión alta, ataques cardiacos y muerte. Así de sencillo y lamentable.
Cuesta decirlo así, perodebemos de decirlo, algunos de los profesionales que luchamos día a día por el bienestar y la salud de los demás.
El azúcar blanco, cambia momentáneamente el buen humor de las personas que lo consumen,pero al abusar de ella, reduce la energía y conduce a acumular grasa en el cuerpo. El cuerpo no puede acumular azúcar, por lo tanto en una complicada maniobra, el excedente lo convierte en grasa másfácil de acumular en las arterias. Investigue esto, no existen ninguna necesidad de creerme ciegamente, obtenga Ud. mismo su verdad absoluta. Cientos de trabajos científicos están disponibles alrespecto.
Y si realizamos un poco de historia, hace un siglo atrás, el azúcar blanco proveniente de la caña de azúcar era un artículo de lujo que se reservaba para ocasiones especiales. Hoy esto se havuelto incontrolable. Tan solo un vaso del veneno mortal como es la Cola Cola, tiene 10 cucharadas de azúcar, según científicos investigadores.
Se utiliza una o dos cucharadas de azúcar en el té, en elcafé, en los jugos, más, dos o tres o cuatro en las tortas, mazas dulces, y hasta en las comidas para que la salsa no sea muy ácida, etc.
En los Supermercados al leer las etiquetas de los productos,– cosa que casi nadie lo hace – se puede notar que miles de “supuestos alimentos”, tienen jarabe de glucosa rico en fructosa, que sustituye al azúcar común en alimentos procesados como ser,...
tracking img